The Exorcist

The Exorcist

En Phoenix Theatre

Precio desde € 16.10

Ganadora de dos Premios Academy y considerada una de las películas más terroríficas de todos los tiempos, la adaptación cinematográfica del Exorcista causó mucha polémica cuando se estrenó en el cine en el 1973.

Puntos Destacados:
- Ve El Exorcista sobre el escenario
- Disfruta esta singular obra teatral
- Escoge los asientos que más te gusten de entre los disponibles.

“Te digo que eso allí arriba no es mi hija…”
46 años después de que la novella de William Peter Blatty espantó a una generación entera, por primera vez El Exorcista llega al escenario en el West End de Londres en una experiencia teatral singular. 


The Exorcist está dirigido por el galardonado director de cine y teatro Sean Mathias (Bent, No Man´s Land) y la voz del demonio será lo interpretará Ian McKellen, gandor de premios Olivier.

Cuando varios profesionales medicos no encuentran explicación por los síntomas raros e Regan, su madre desesperada le pide ayuda al cura local. Pero antes de que el padre Damien pueda afrontarse al problema, deberá supercar sus propias creencias perturbadas, ya que está lucha se trata de mucho más del alma de sólo una chica. Inspirado en eventos reales.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea, recibirá una confirmación con un vale PDF por e-mail. Simplemente hay que imprimir el vale o descargarlo al teléfono para mostrarlo en la taquilla del teatro una media hora antes de empezar la función, para recoger allí las entradas originales. 

 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información del teatro

Phoenix Theatre
Charing Cross Road
London
WC2H 0JP

Información del espectáculo

Reserva desde
2018-03-09

Reserva hasta
2018-03-10

Duración:

Indicaciones


(3mins) Take Tottenham Court Road south (towards Leicester Square) and the theatre will be on your left after 100 metres. NB: Central Line trains will not be stopping at Tottenham Court Road Tube Station until December 2015.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02


A cesta