Entradas para: Phantom of the Opera

Phantom of the Opera

4.8 (113)
Desde € 32.7

El Fantasma de la Opera es el musical de los musicales y un verdadero deleite para cualquier amante de los espectáculos. La obra maestra de Andrew Lloyd Webber celebró su aniversario de 25 años en Londres en el 2011 y continúa cautivando al público en el teatro Her Majesty´s Theatre en Londres después de más de 10.000 actuaciones.

Puntos Destacados

-Asegura tus entradas para este increíble y muy popular musical
-Podrás saber los asientos antes de pagar. 
-Vive este clásico musical que ha ganado más de 50 premios.
-Disfruta los increíbles decorados y los efectos especiales.
-Al reservar en línea podrá ahorrar si asiste a funciones de lunes a viernes.

¿En qué consiste?

¿De qué va el musical el Fantasma de la Ópera?
El Fantasma de la Ópera se basa en una historia clásica francesa de suspense sobre una figura mítica y escalofriante que surge de las profundidades de la Ópera de París y que se enamora de una joven y bella actriz.

¿Sabías estos sobre el Fantasma de la Ópera?
El Fantasma de la Opera es un fenómeno musical con algunos de los escenarios, vestuarios y efectos especiales más pródigos jamás creados para el escenario. Tuvo su estreno mundial en el teatro Her Majesty´s Theatre en Londres el 09 de Octubre de 1986 y desde entonces ha presentado más de 5.000 actuaciones en Londres. También ha sido presentado en 90 ciudades alrededor del mundo y ha ganado más de 50 de los premios teatrales más prestigiosos.

¿Quién es el equipo detrás del musical?
El famoso compositor Inglés Andrew Llod Webber está detrás de esta producción musical. Harold Prince es el director y Cameron Macintosh el productor. 

El musical dura aproximádamente 2 horas y 30 minutos, incluyendo el descanso.

¿Cómo funciona?

Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

Información Importante

-Hay algunos asientos marcados como R/V, Restricted View (vista restringida) o como B/W Side View (vista lateral), que significa que los asientos tienen la vista parcialmente limitada. Esto puede ser debido a un pilar, o porque el lugar está situado muy a los laterales de ciertas filas, como la primera.  
Los laterales del Grand Circle están marcados como RV, y las partes traseras de los Stalls y el Royal Circle pueden tener parcialmente restringida la vista por el colgante del balcón de arriba. 

Funciones

De lunes a sábado a las 19:30 h.

Fantástico: 4.8

Impresionante montaje y cantantes

Iñigo lun, 17 dic 2018

Fantástica!

"A real masterpiece"

Merce, Barcelona jue, 18 ene 2018

Best Seller

Confirmación al instante

Se acepta vale electrónico en móvil

Se imprime billete en casa

Duración: 2 horas 30 acta

Funciones

De lunes a sábado a las 19:30 h.

Indicaciones

Her Majesty's Theatre

57 Haymarket Londres SW1Y 4QL