Contacto

¡Hola! Haz clic en el tema que major se aplica a tu pregunta, y esperamos que encuentres tu respuesta. Si no, intenta echar un vistazo a nuestra sección de FAQ, o siempre estás bienvenido a ponerte en contacto con nosotros.

Reservar

The easiest and quickest way you can make a booking is by doing it online here on the site. You can also call our help desk (English speaking staff) on +1 800-325-1964, but you will still make the booking online on the site. You can also send your questions via our contact form found on this page, and we will get back to you as soon as possible. La forma más fácil y rápida de reservar es en nuestra página web. Nos puede llamar al 93 181 67 02 (personal anglo-parlante) para información, pero aún así la reserva lo tendrá que completar usted en línea. También nos puede mandar sus preguntas a través del formulario de contacto en esta página y le contestaremos lo antes posible.

Cancellation

Las entradas no se pueden cambiar, cancelar ni reembolsar, de acuerdo con las condiciones estipuladas y aceptadas en línea. Si desea cobertura en case de enfermad o accidente puede comprar nuestra protección de cancelación al reservar las entradas. .

Sino adquiere la protección de cancelación no podemos garantizar que sea posible cancelar su reserva . Puede intentar contactar con nuestro centro de atención y miraremos la posibilidad de intentar cambiar las entradas o de revenderlas.

En el caso de poder cambiar o revender las entradas se aplica una tasa de cancelación de entre un 25€ por entrada

Protección de Cancelación

Aquí en EntradasenLondres.es puede comprar protección de cancelación, que cubre el total de su compra en el desafortunado evento de que usted o alguno de sus acompañantes sufriera un accidente o enfermara.

Precio:
Nuestra protección de cancelación cuesta un 5% del coste total.

Nuestra Protección de Cancelación cubre:
La protección de cancelación cubre cualquier situación dónde se pueda proporcionar un certificado médico (enfermedad, accidente, fallecimiento de un miembro familiar). No cubre las siguientes circunstancias: -Si no llegara por problemas de transporte que están fuera de nuestro control y del control del lugar del evento, como por ejemplo: huelgas aéreas, o huelgas de transporte público como de metro y/o autobuses.
-Si pierde su vuelo y/o tren .
-Si llega tarde al evento o tour y le niegan la entrada.
-Si enferma, sufre un accidente o si alguien fallece durante su viaje.
-En caso de catástrofes naturales como erupciones volcánicas, inundaciones, tormentas, terremotos.

Nuestra protección de cancelación no está disponible para grupos de más de 9 personas.p>-

Reservando nuestra protección de cancelación:
Nuestra protección de cancelación solo se puede comprar al momento de reservar tus entradas, y no se puede comprar por separado. Nuestra protección de cancelación es válido desde la fecha de compra. El coste de nuestra protección de cancelación jamás será reembolsado.

Notificación de cancelación:
Deberá avisarnos si necesitas usar su protección de cancelación escribiendo a este e-mail: helpdesk@ticmate.com antes del evento o tour, sino se considerará inválido su protección de cancelación.

Certificado médico:
No aprobaremos ningún reembolso sin recibir primero un certificado médico. Antes de que pasen 2 semanas después del evento o tour, necesitamos recibir un certificado médico válido junto a una copia de tu protección de cancelación. En el certificado médico deberá aparecer el nombre del doctor, la dirección y un número de contacto.
Por favor manda el certificado médico junto a tu copia de tu protección de cancelación a nuestra dirección de correo electrónico: helpdesk@ticmate.com
p>

Si tiene que cancelar otra persona que no sea el titular de pago/la reserva:
Si tienen que cancelar otras personas que tenían que viajar contigo, además del certificado médico y una copia de la protección de cancelación, necesitaremos prueba de que iba a atender el evento contigo. Esto podría ser una copia de la confirmación de vuelo o billetes de tren o una copia de vuestra reserva de hotel.

Nuestra protección de cancelación no cubre:
-Si se te ha olvidado traer los billetes/vales/billetes electrónicos contigo al evento o punto de encuentro.
-Si llegas tarde al evento/fecha del tour/fecha del partido/fecha de visita y te niegan la entrada.
-Si te arrepientas de tu compra de entradas.
-Si no puedes llegar por problemas de transporte, que está fuera de nuestro control y del lugar del evento, como por ejemplo, huelgas aéreas, o huelgas de transporte público como de metro y autobuses. -Si pierdes tu vuelo.
-Si enfermas, sufres un accidente o si alguien fallece mientras estás en Londres.
-En caso de catástrofes naturales como erupciones volcánicas, inundaciones, tormentas de nieve o terremotos.

Nuestra protección de cancelación no está disponible para grupos de más de 9 personas

Dirección

¿Desea ponerse en contacto con la dirección de MusicalesenLondres.es? Rellene el impreso de contacto de la derecha. La Dirección se ocupa de asuntos como: oportunidades de trabajo, por ejemplo, como agente o proveedor, reclamaciones, ayuda o respuestas insuficientes desde el centro de contacto, etc.

Su e-mail *
Su Nombre *
Nº de teléfono *
Número de reserva *
Tu mensaje
Se ha enviado una copia a su e-mail

MusicalesenLondres.es powered by Ticmate

Ticmate.es Carrer Bruc 39
08010 Barcelona
Spain
Teléfono: 93 181 67 02
NIF: N0302420E

Oficina central:
Ticmate AB ®
Nygränd 10, 1tr
SE-111 30 Estocolmo, Suecia
Teléfono: +46 8 446 808 44
Org.nr. 556710-6017

93 181 67 02 93 181 67 02
Ticmate
93 181 67 02 93 181 67 02