Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en su moneda local

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Información del teatro

Shaftesbury Theatre

Shaftesbury Theatre

Shaftesbury Theatre

Actividades similares

Actividades similares

Entradas para: Mrs. Doubtfire
Desde 33,80 €

Mrs. Doubtfire

Guardar
Eliminar guardados
4.0 (1)

Mrs. Doubtfire the Musical en Londres es una historia divertida y sincera sobre cómo conservar a tus seres queridos contra viento y marea. MRS. DOUBTFIRE es la comedia musical que necesitamos ahora.

Puntos Destacados

- Asegura tus entradas para esta comedia musical
- Elige tus propios asientos
- ¿Viste la película? - ¡Disfruta del musical!

¿En qué consiste?

¡La nueva comedia musical MRS. DOUBTFIRE está listo para deslumbrar y deleitar al West End a partir de mayo de 2023!

El actor desempleado Daniel hará cualquier cosa por sus hijos. Después de perder la custodia en un divorcio complicado, crea el alter ego de la niñera escocesa Euphegenia Doubtfire en un intento desesperado por permanecer en las vidas de sus hijos. A medida que su nuevo personaje cobra vida propia, la Sra. Doubtfire le enseña a Daniel, más de lo que esperaba, sobre cómo ser padre.

La película estadounidense Mrs. Doubtfire tuvo gran éxito en 1993. Dirigida por Chris Columbus, con Robin Williams en el papel de Daniel Hillard y Sally Field como Miranda.

Mrs. Doubtfire ha sido creado por un equipo transatlántico de artistas galardonados: con el libro de Karey Kirkpatrick y John O'Farrell, música y letras originales de Wayne y Karey Kirkpatrick (el equipo nominado al premio Tony detrás de Something Rotten!, junto con O 'Farrell), dirección del cuatro veces ganador del Tony, Jerry Zaks (¡Hola, Dolly!), diseño escénico de David Korins (Hamilton), coreografía de Lorin Latarro (Waitress) y supervisión musical de Ethan Popp (Tina: The Tina Turner Musical).

¿Cómo funciona?

¿Como obtengo mis entradas?
Al poco de finalizar tu reserva, tu e-ticket será enviado a tu email. Imprime una copia y llévala al teatro, o muestra el e-ticket directamente en tu móvil. 

-40%

%

Se puede reservar la oferta entre 2024-04-03 – 2024-09-27 para actuaciones los: martes, miércoles, jueves, viernes entre 2024-04-03 – 2024-09-27

Confirmación al instante

Se acepta vale electrónico en móvil

Duración: 2 horas 30 acta

Indicaciones

Shaftesbury Theatre

Dirección
210 Shaftesbury Avenue London WC2H 8DP

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.