The King and I

The King and I

En London Palladium

Precio desde € 33.80

Con lo que promete ser el evento teatral del año en Londres, este galardonada producción de Rodgers y Hammerstein, procedente de Broadway, The King and I, llega al emblemático teatro Palladium de Londres durante la primavera 2018.

Puntos Destacados:
- Ve The King and I en Londres
- Disfruta el increíble reparto
- Escoge los asientos que más te gusten de entre los disponibles


El Mejor Musical de la Edad de Oro del Teatro
Con los actores originales de Broadway!
La ganadora del Premio Tony, Kelli O’Hara y nominado a un Oscar Ken Watanabe.

Ambientada en Bangkok en la década de 1860, el musical cuenta la história de la relación poco convencional y tempestuosa que se desarrolla entre el Rey de Siam y Anna, una maestra británica, quién el rey modernista, en un mundo imperialista, trae a Siam para enseñar y ser profesora a sus numerosas y niños.

Con un abanda Sonora increíble, incluyendo canciones como Whistle a Happy Tune, Getting to Know You, and Shall We Dance, y con más de 50 actores profesionales de todo el mundo, The King and I es testament al magnífico legado del teatro musical romántico. El mejor musical de la edad de oro del teatro.

Recién acabando su producción exitos en Londres de Oslo directo Bartlett Sher reúne al equipo creative original, contando con Catherine Zuber (Ganadora del Premo Tony por Mejor Vestuario), el diseñador del escenario Michael Yeargan, técnico de luces Donald Holder, técnico de sonido Scott Lehrer y coreografía por Christopher Gattelli, basada en la original coreografía de Jerome Robbins. 

Una oportunidad singular -reservas limitadas hasta el 4 de Agosto 2018.  

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirá una confirmación y vale PDF por e-mail. Simplemente hay que imprimir el vale PDF y entregarlo en el teatro.

Información Importante:
- La producción no puede garantizar la presencia de ningún artista en particular. La programación está sujeto a cambios por contratos, vacaciones, enfermedades o eventos más allá del control del equipo de producción.

The King and I CríticasThe King and I Críticas

"I doubt I’ll ever see a better production in my lifetime"
The Wall Street Journal


 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información del teatro

London Palladium
8 Argyll Street
London
W1F 7TF

Información del espectáculo

Reserva desde
2018-06-21

Reserva hasta
2018-09-29

Duración:

Indicaciones


(2mins) Exit 8 from the tube goes out onto Argyll Street (opposite the large Topshop). The theatre is 100 metres down the road.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02


A cesta