Lazarus

Lazarus

En King's Cross Theatre (South Entrance).

Precio desde € 142.40

Lazarus, el nuevo musical por David Bowie y Enda Walsh abrirá en Londres en Octubre 2016. Reserva aquí tus entradas para Lazarus el Musical en Londres!

Puntos Destacados:
-Consigue tus entradas ya para este anticipado musical.
-Música por David Bowie
-Escoge los asientos que más te gusten de entre los disponibles.

¿Sobre qué va el musical Lazarus?
Inspirado en el libro El Hombre Que Cayó a la Tierra (The Man Who Fell To Earth), Lazarus se centra en Thomas Newton a medida que que mantiene quieto en la tierra- un ‘hombre’ incapaza de morir, su cabeza ahogada en ginebra barata y atormentado por un amor pasado. Seguimos a Newton durante el transcurso de varios días, cuando la llegada de otra alma perdida puede que por fin lo libere.

Lazarus originalmente abrió en Nueva York, en el Proyecto teatral Off-Broadway de Nueva York, el Diciembre 7 del 2015, poco antes de que David Bowie falleciera a causa del cáncer.

Repitiendo sus roles de la producción original de Nueva York encontramos a Michael C Hall (Thomas Newton), Michael Esper (Valentine) y Sophia Anne Caruso (Girl). Producido por Robert Fox y Jones/Tintoretto Entertainment y arreglos por Tristan Baker y Oliver Royds.

¿La música?
Lazarus presenta canciones nuevas compuestas por David Bowie especialmente para el musical además de nuevos arreglos de canciones previamente grabadas, incluyendo ‘Changes’, ‘Absolute Beginners’ y ‘The Man Who Sold The Earth’.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completer tu reserva en línea recibirás un vale/billete electrónico por e-mail. Por favor imprime el billete y tráelo contigo al teatro para recoger la entrada en taquilla la misma noche de la función.

 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Información del teatro

King's Cross Theatre (South Entrance).
King’s Boulevard by Battlebridge Place
London
N1C 4UR

Información del espectáculo

Reserva desde
2017-01-18

Reserva hasta
2017-01-18

Duración:
2 hours

Indicaciones
93 181 67 02 93 181 67 02


A cesta