Disney On Ice: Dream Big - O2

Disney On Ice: Dream Big - O2

En The O2 Arena

Precio desde € 42.30

El coraje abre camino cortando el escenario de hielo para los soñadores más aventureros de Disney  en Disney on Ice, con su presentación del espectáculo Dream Big. Disfruta un espectáculo increíble en Wembley, London.

Puntos Destacados:
- Descubre el increíble espectáculo Disney On Ice

- Únete a  Moana y Maui en su divertida aventura
- Disfruta la hazaña de Rapunzel
- Viaja a Arendelle, con Anna, Elsa & Olaf
- Celebra el 90 Cumpleaños de Mickey Mouse's

Disney On Ice presenta Dream Big
Por primer vez en Europa, únete a Moana y el mayor semidiós que jamás ha existido, Maui, un viaje lleno de acción para devolver el corazón robado de Te Fiti, y todo sobre hielo!  Enrédate en la espeluznante misión de Rapunzel para ver las luces flotantes.

Viaja a Arendelle, con Anna, Elsa, y Olaf en un cuento dramático de como el amor sororal salvo su reino. También descubriréis la fuerza ,valentía y bondad que ha inspirado generación tras generación con Jasmine, Ariel, Aurora, Belle y Cinderella. 

Además, al llegar temprano podréis disfrutar una celebración especial para honrar 90 años del soñador original de Disney: Mickey Mouse.

SAltos increíbles, patinaje sobre hielo impresinante y todos los personajes queridos de Disney hace que el show Disney on Ice presents Dream Big sea una experiencia inolvidable para toda la familia.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirá un vale/billete electrónico por e-mail.  Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al Wembley Arena.

 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información del teatro

The O2 Arena
Peninsula Square
London
SE10 0DX

Información del espectáculo

Sesiones de tarde
Wednesday to Friday 7pm, Saturday and Sunday 6.30pm

Sesiones matinales
Saturday and Sunday 11am and 2.45pm

Reserva desde
2018-12-26

Reserva hasta
2019-01-06

Duración:

Indicaciones


The exit to North Greenwich tube station is designed to come out onto the outside foyer of the O2. Just follow the crowd!

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02


A cesta