Big Fish

Big Fish

En The Other Palace

Precio desde € 60.80

Qué significa realmente conocer el padre de uno? Conoce a Edward Bloom, interpretado por Kelsey Grammer (premios Emmy, Tony y Golden Globe).  Disfruta la historia de un hombre ordinario y un hombre extraordinario.

Puntos Destacados:
- Disfruta el musical Big Fish 
- Escoge los asientos que más te gusten de entre los disponibles
- Ve a  Kelsey Grammer de Fraiser 
- Disfruta el bonito reparto musical

Big Fish El Musical
Un padre se ha pasado la vida contándole a su hijo histórias fabulosas llenas de belleza, amor y mucha imaginación, pero cuando su hijo se enfrenta con él exigiendo saber qué es real y qué es ficción, emprenderán un viaje afirmante que les cambiarán para siempre.

Adaptado del querido libro y pelicula de Tim Burton, este nuevo musical está dirigido por Nigel Harman y contiene un precioso repart por el nominado a un premio Tony, Andrew Lippa (La Familia Addams, The Wild Party), y con un libreto nuevo por John August (Charlie y la Fábrica de Chocolate).  

Llegando al teatro Palace para un tiempo muy límitado durante la época navideña, rebosando de ternura y humanidad, Big Fish el Musical te dejará con la necesidad de unirte a tu familia y amigos un poco más

¿Cómo obtengo mis entradas?

Una vez se haya completado la reserva en línea recibirá un vale/billete electrónico por e-mail. Hay que imprimirlo y entregarlo en el teatro mismo para recoger allí las entradas. 

 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información del teatro

The Other Palace
12 Palace Street
London
SW1E 5JA

Información El espectáculo

Reserva desde
2017-12-13

Reserva hasta
2017-12-24

Duración:

Indicaciones
93 181 67 02 93 181 67 02