Annie

Annie

En Piccadilly Theatre

Precio desde € 31.50

La comediante Miranda Hart debutará en el  West End de Londres interpretando el papel de la infame Miss Hannigan en la nueva producción del clásico musical de Broadway, Annie.  Annie abre en el Teatro Piccadilly en Mayo 2017 para su temporada Londinense. 

Puntos Destacados: 
-Disfruta el clásico musical Annie
-Ve a Miranda Hart en el papel de Miss Hanniga
-Escoge los asientos que más te gusten de entre los disponibles

Disfruta el Clásico Cuento de Annie
Basada en el cómic La Pequeña Huérfana Annie, el musical traza la historia de Annie, una huérfana olvidada que acaba por convertirse en la hija de un billonario.

Ambientada en Nueva York durante los años 30, durante la Gran Depression, Annie y sus compañeras huérfanas viven una vida miserable en el orfanato de la borracaha Miss Hannigan. 

Pero la suerte de Annie cambia cuando la mandan a pasar las navidades con un conocido billonario, Oliver Warbucks. A medida que Warbucks y sus empleados empiezan a ser cautivados por la viva y atrevida joven, la Señorita Hannigan y sus compinches traman un plan para secuestrarla y conseguir una parte de su fortna.

Originalmente interpretada por Carol Burnett en la producción cinematográfica de 1982, el papel de Miss Hannigan ha sido interpretada por algunas de las estrellas más grandes del escenario. Miranda Hart ahora se une a nombres como Sheila Hancock, Paul O'Grady, Sue Pollard, Kim Crisweel, Kathy Bates y Cameron Diaz (de la película de 2014). 

La última vez que Annie apareció en el West End fue en el Victoria Palace Theatre en el año 1998, aunque su última producción Inglesa fue un tour con Craig Revel Horwood.  Ahora esta nueva producción abre en el Piccadilly Theatre el 23 de Mayo 2017, con una noche de prensa oficial del 6 de Enero 2017. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirás un billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro para recoger las entradas en taquilla la misma noche de la función.

Ojo!: por favor ten en cuenta que la comediante aparecerá como Miss Hannigan hasta el 17 de Septiembre 2017. No se garantiza la apariencia de ningún artista en particular para ninguna función. 

 

Fantástico 5.0

5.0 1 comentarios
Impressionant!!!

Hi vam anar amb la nostra filla de cinc anys i tots tres ens vam quedar bocabadats de la impressionant actuació de la protagonista què feia el paper d'Annie, de les seves companyes i la resta d'actors. Bones veus i bones interpretacions. Molt aconsellable. L'única cosa negativa de tot plegat, va ser el preu.

Mir, Tremp
VIE, 25 AGO 2017
5.0

Annie CríticasAnnie Críticas

"Puts a smile on your face and a tear in your eye. A GLORIOUS REVIVAL"
The Times


"Feel-good escapist joy. Fun, riotous and heartfelt"
Radio Times


 

5.0

Fantástico 5.0

1 comentarios

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información del teatro

Piccadilly Theatre
16 Denman Street
London
W1D 7DY

Información El espectáculo

Reserva desde
2017-11-22

Reserva hasta
2018-02-18

Duración:

Indicaciones


(2mins) Pass the famous illuminated signs on your right to take Glasshouse Street/Sherwood Street where the theatre can be seen.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02