ABBAWORLD

ABBAWORLD

En Museum Hall, Earls Court

Admisión: por la mañana de 10:00 a 13:00, y por la tarde de 13:00 hasta las 16:40 horas (última admisión a las 16:40 horas).


ABBAWORLD
ha escogido el famoso centro de exposición Earls Court en Londres como el lugar de su estreno mundial. Totalmente aprobado y apoyado por ABBA,  ABBAWORLD  llevó a  cabo su  sensacional debut mundial en Earls Court en Londres el 27 de Enero 2010.

Esta  experiencia interactiva proporcionará al visitante un deslumbrante viaje a través de los 25 cuartos de ABBAWORLD,  repletas de música, metraje e imágenes exclusivas, además de nunca antes visto memorabilia de las colecciones personales de  los iconos de pop más queridos del mundo:  Agnetha, Björn, Benny y  Anni-Frid (mejor conocida como Frida).

La experiencia empezará con una interesante y agradable película de introducción, creado por el aclamado director de cine Jonas Åkerlund, y a continuación el visitante podrá recorrer este mágico espacio a su propio ritmo, guiado por un dispositivo de audio gratuito.

 El fenómeno de ABBA  volverá a cobrar vida mediante  atracciones especiales interactivos, como ‘Perform with ABBA’,  que permitirá a los fans subirse al escenario junto a sus ídolos,  formando parte de una impresionante ilusión holográfica 3D, el ‘ Tretow MIX Challenge’, que ofrece la oportunidad de mezclar y volver a crear el sonido de ABBA, el ‘ABBA Quiz’, un divertido cuestionario que pondrá a prueba los conocimientos del fan sobre el grupo, además de tener también la ocasión de bailar y cantar a coro  con ABBA y de poder ver el resultado de aparecer en un video de ABBA.

Pero mejor aún, como parte de la entrada, toda participación interactiva será grabada.  Después los visitantes podrán ver  el material grabado por internet, accediendo a la página web de Abbaworld, asegurando así que la experiencia perviva, tal como lo hacen los clásicos éxitos de Abba.      
Al entrar en ABBAWORLD, se toma una fotografía de cada visitante, que luego aparecerá en distintas atracciones interactivas; los fans se verán en portadas de álbumes, en posters y en otras imágenes icónicas de ABBA.  

Londres es la obvia y más apta elección para el estreno mundial de ABBAWORLD.  El Reino Unido ocupa un sitio especial en la historia de ABBA, ya que fue en este país donde empezó la fiebre global de ABBA, con la gloriosa victoria de la canción Waterloo en el  Festival de la Canción-Eurovisión, en Brighton en el 1974.
ABBA encabezó las listas musicales en el Reino Unido más veces que en cualquier otra parte del mundo.  Además, el célebre musical Mamma Mia y sus diez años de éxito en Londres, junto  con el hecho de que la película Mamma Mia se convirtiera en la más taquillera de toda la historia del cine del Reino Unido, han causado que un público nuevo tome a ABBA en sus corazones.  
El súper grupo sueco creó un sonido legendario, que vendió cerca de 400 millones de discos, e hizo que el mundo entero se echara a la pista de baile. 
ABBA logra crear historia una vez más con ABBAWORLD; la experiencia  interactiva y audiovisual de los cantantes pop más queridos del mundo.
Este gran evento mundial es una estrecha colaboración con los cuatro miembros de ABBA, haciendo de ABBAWORLD la definitiva experiencia de este grupo innovador. ABBAWORLD  hará que los fans se sientan más cerca a la música, la magia y las memorias más que nunca antes.

Frida comentó "En nombre mío y de Agnetha, Björn y Benny, estamos encantados de ser parte de ABBAWORLD y tener la oportunidad de compartir nuestras experiencias increíbles con nuestros fans. Debido a los elementos interactivos esta es la primera vez que realmente los podemos llevar en el viaje con nosotros. Londres tiene un lugar especial en nuestros corazones y estamos esperando el estreno mundial de ABBAWORLD en enero".

 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Museum Hall, Earls Court

Información El espectáculo

Sesiones de tarde
Monday-Sunday (Morning and Afternoon)

Reserva desde
2010-02-15

Reserva hasta
2010-03-28

Duración:
Variable

Indicaciones
93 181 67 85 93 181 67 85