Contacto

¡Hola! Haz clic en el tema que major se aplica a tu pregunta, y esperamos que encuentres tu respuesta. Si no, intenta echar un vistazo a nuestra sección de FAQ, o siempre estás bienvenido a ponerte en contacto con nosotros.

Reserva

La forma más fácil y rápida de realizar una reserva es a través de nuestro sitio en línea. También puede llamar a nuestro contact center (personal anglo e hispano-parlante) al número 93 181 67 85. Si lo desea puede reservar también por e-mail utilizando el impreso de contacto que encontrará en esta página.

Cancelación

No podrá cambiar, devolver o cancelar sus entradas, como le informamos durante el proceso de reserva.

Pero haremos todo lo posible por ayudarle si debe cancelar sus entradas o cambiar la fecha de las mismas, para lo cual le rogamos que utilice el impreso de contacto de la derecha, introduzca su número de reserva y – sin prometer nada – nosotros intentaremos cambiar su reserva, cancelarla o revender sus entradas a otros clientes.

Si logramos cancelar sus entradas o revenderlas, tenemos que recibir aprobación del teatro y recibir crédito del mismo. En muchas ocasiones esta operación tarda hasta 1-2 semanas tras la fecha de la representación, antes de saber con seguridad si sus entradas se han cancelado o han sido revendidas. Sabemos que esto no es algo ideal tanto para usted como para nosotros, pero éste es el procedimiento y tenemos que respetarlo.

Protección de Cancelación

Aquí en MusicalesenLondres.es puedes comprar protección de cancelación, que cubre el total de tu compra en el desafortunado evento de que tu o alguno de tus acompañantes sufra un accidente, algún familiar directo o si cualquiera de vosotros enfermara.

Precio:
Nuestra protección de cancelación cuesta un 5% del coste total.

Nuestra Protección de Cancelación cubre:
Recibirás un reembolso completo (menos el precio pagado por la protección de cancelación) si el que ha hecho la reserva, un familiar cercano (marido, esposa, hijos, hermanos, padres) o alguno de los acompañantes en el viaje enferman, sufre un accidente o muerte. Nuestra protección de cancelación te cubre hasta que empieces físicamente tu viaje, cuando te subes al avión, tren, etc en tu país de origen.

Reservando nuestra protección de cancelación:
Nuestra protección de cancelación solo se puede comprar al momento de reservar tus entradas, y no se puede comprar por separado. Nuestra protección de cancelación es válido desde la fecha de compra. El coste de nuestra protección de cancelación jamás será reembolsado.

Notificación de cancelación:
Deberás avisarnos si necesitas usar tu protección de cancelación escribiendo a este e-mail: helpdesk@ticmate.com antes del evento/tour/partido/fecha de reserva, sino se considerará inválido tu protección de cancelación.

Certificado médico:
No aprobaremos ningún reembolso sin recibir primero un certificado médico. Antes de que pasen 2 semanas después del evento/fecha de partido/fecha de visita, necesitamos recibir un certificado médico válido junto a una copia de tu protección de cancelación. En el certificado medico deberá aparecer el nombre del doctor, la dirección y un número de contacto.
Por favor manda el certificado médico junto a tu copia de tu protección de cancelación a nuestra dirección:
MusicalesenLondres.es powered by Ticmate
Carrer Bruc 39
ES - 08010 Barcelona.

Si tiene que cancelar otra persona que no sea el titular de pago/la reserva:
Si tienen que cancelar otras personas que tenían que viajar contigo, además del certificado médico y una copia de la protección de cancelación, necesitaremos prueba de que iba a atender el evento contigo. Esto podría ser una copia de la confirmación de vuelo o billetes de tren o una copia de vuestra reserva de hotel.

Nuestra protección de cancelación no cubre:
-Si se te ha olvidado traer los billetes/vales/billetes electrónicos contigo al evento o punto de encuentro.
-Si llegas tarde al evento/fecha del tour/fecha del partido/fecha de visita y te niegan la entrada.
-Si te arrepientas de tu compra de entradas.
-Si no puedes llegar por problemas de transporte, que está fuera de nuestro control y del lugar del evento, como por ejemplo, huelgas aéreas, o huelgas de transporte público como de metro y autobuses. -Si pierdes tu vuelo.
-Si enfermas, sufres un accidente o si alguien fallece mientras estás en Londres.
-En caso de catástrofes naturales como erupciones volcánicas, inundaciones, tormentas de nieve o terremotos.

Nuestra protección de cancelación no está disponible para grupos de más de 9 personas.

La Dirección

¿Desea ponerse en contacto con la dirección de MusicalesenLondres.es? Rellene el impreso de contacto de la derecha. La Dirección se ocupa de asuntos como: oportunidades de trabajo, por ejemplo, como agente o proveedor, reclamaciones, ayuda o respuestas insuficientes desde el centro de contacto, etc.

Su e-mail *
Su Nombre *
Nº de teléfono *
Número de reserva *
Tu mensaje
Se ha enviado una copia a su e-mail

MusicalesenLondres.es powered by Ticmate

Carrer Bruc 39
08010 Barcelona
Spain
Teléfono: 93 181 67 85
NIF: N0302420E

Oficina central:
Ticmate AB ®
Nygränd 10, 3tr
SE-111 30 Estocolmo, Suecia
Org.nr. 556710-6017

93 181 67 85 93 181 67 85
Ticmate
93 181 67 85 93 181 67 85