FAQ

¿Cómo obtengo mis entradas? ¿Cómo obtengo mis entradas?
¿Tienen los teatros del West End algún tipo de norma o etiqueta en el 
            vestir? ¿Tienen los teatros del West End algún tipo de norma o etiqueta en el vestir?
¿Qué son Stalls, Dress/Royal Circle, Upper/Grand Circle y Balcony? ¿Qué son Stalls, Dress/Royal Circle, Upper/Grand Circle y Balcony?
¿Cuándo debo llegar al teatro? ¿Cuándo debo llegar al teatro?
¿Añadimos comisiones a nuestros precios? ¿Añadimos comisiones a nuestros precios?
¿Qué significa R/V (Restricted View)? ¿Qué significa R/V (Restricted View)?
¿Qué es una sesión matinée? ¿Qué es una sesión matinée?
¿Qué sucede si no puedo hacer uso de mis entradas? ¿Qué sucede si no puedo hacer uso de mis entradas?
Trabajo con un servicio de contabilidad y me pregunto si está incluido en el 
            precio el IVA local Trabajo con un servicio de contabilidad y me pregunto si está incluido en el precio el IVA local

¿Cómo obtengo mis entradas?

Deberá imprimir la confirmación de la reserva que le enviamos a su e-mail y mostrarla en la ventanilla del teatro. Allí le cambiarán su confirmación por las entradas originales hasta media hora antes del inicio de la representación.
Volver a FAQ

¿Tienen los teatros del West End algún tipo de norma o etiqueta en el vestir?

Ningún teatro de Londres tiene una etiqueta estricta. Un traje elegante o informal es suficiente, a menos que recomendemos otra cosa.
Volver a FAQ

¿Qué son Stalls, Dress/Royal Circle, Upper/Grand Circle y Balcony?

Se pueden encontrar todas o algunas de las siguientes secciones de asientos en los teatros Londinenses: Stalls: es la planta baja/el patio de butacas Dress/Royal Circle: el primer anfiteatro, que sobresale por encima de los Stalls Upper/Grand Circle: el segundo anfiteatro Balcony: el tercer balcón. Normalmente la más alta de todas.
Volver a FAQ

¿Cuándo debo llegar al teatro?

Recomendamos encarecidamente que llegue al teatro no más tarde de media hora antes del comienzo de la representación. Así tendrá tiempo suficiente para recoger sus entradas, utilizar el servicio de guardarropa, encontrar sus asientos, etc. Normalmente los teatros de Londres tienen un bar, por lo que no se le hará muy largo el tiempo de espera.
Volver a FAQ

¿Añadimos comisiones a nuestros precios?

A menudo vendemos entradas a un precio más barato que otros agentes e incluso a veces nuestros precios son más bajos que los del teatro mismo. Esto es debido a que somos una agencia extranjera, vendiendo entradas a clientes que tan solo están de visita en Londres, que no viven en Gran Bretaña. Por lo tanto en muchos casos nuestros billetes son más baratos que si las compras de un agente en Londres o del teatro mismo. No obstante, para algunos musicales y para los sábados, no somos más baratos, ya que no nos dan descuentos especiales. Para estos musicales hay una comisión incluida de un 10 o un 20% del precio mostrado en nuestra página web. Pero ten en cuenta que para ciertos musicales y especialmente para las funciones de fin de semana, puede resultar muy difícil conseguir entradas en Londres, ya que a menudo se agotan las funciones. Por eso, si compras entradas que incluyen una comisión de 20% en nuestra página, sobre todo para los sábados, al menos tienes la garantía de tener entradas antes de viajar a Londres, y no tendrás que desperdiciar tu tiempo en Londres buscando entradas para luego descubrir que el musical se ha agotado!
Volver a FAQ

¿Qué significa R/V (Restricted View)?

Si reservas entradas marcadas R/V (Restricted View /Vista restringida), los asientos tendrán una vista limitada del escenario!
Volver a FAQ

¿Qué es una sesión matinée?

Una sesión matinée es aquella que se ofrece a primera hora de la tarde y empieza generalmente entre la una y las tres de la tarde. Algunos teatros ofrecen una sesión matinée a las cinco de la tarde, generalmente el viernes, y la mayoría de los teatros ofrecen una sesión matinée en medio de la semana y en sábado.
Volver a FAQ

¿Qué sucede si no puedo hacer uso de mis entradas?

Normalmente las entradas no pueden devolverse, cancelarse o cambiarse para otra fecha, pero si no puede hacer uso de sus entradas, intentaremos ayudarle. En este caso, póngase en contacto con nosotros a través de la página de contacto de nuestro sitio. Aquí explicamos también qué debe hacer si no puede utilizar sus entradas. Recuerde que puede llevar algún tiempo la reventa de sus entradas a otros clientes y que se le aplicará una tarifa de cancelación a nuestro nombre y al del teatro si conseguimos cancelar, revender o cambiar sus entradas.
Volver a FAQ

Trabajo con un servicio de contabilidad y me pregunto si está incluido en el precio el IVA local

Dado que la función, es decir, el servicio ofrecido, tiene lugar en Londres, Ticmate, la empresa tras www.MusicalesenLondres.es, abona el IVA local en Inglaterra, por lo que en el precio se incluye el 17½ % del IVA inglés. El número de IVA de Ticmate es el 922 9975 81 relativo a la venta de entradas en Gran Bretaña.
Volver a FAQ

 

93 181 67 85 93 181 67 85