Shrek The Musical: Wimbledon

Shrek The Musical: Wimbledon

En New Wimbledon Theatre

Precio desde € 34.90

No te pierdas el musical de Shrek en Londres. Por fin llega Shrek al escenario en el West End de Londres. ¡Compra tus entradas aquí!

¿Te acuerdas de Shreck y su largo viaje para ganar el corazón de su amada Fiona? Con todas las voces famosas de Mike Meyers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y John Lithgow.

Pues aquí tienes la oportunidad de vivirlo todo de nuevo en el New Wimbledon Theatre de Londres. Este nuevo musical se basa en la historia y los personajes de la increíble película ganadora del Oscar SHREK, el primer capítulo del adorado cuento de hadas de Dreamworks Animation.

Únete a Shrek, nuestro héroe excepcional y su leal compañero Donkey mientras embarcan en sus emocionantes aventuras con el fin de salvar a la bella (y un tanto temperamental) Princesa Fiona de su torre, donde se encuentra vigilada por el temeroso dragón que respira fuego y que está muy enfermo de amores. Y no te olvides del “quiero y no puedo” rey Lord Farquaad y su complejo de estatura. ¡Mezcla todo esto y te quedas con el musical más esperado de 2011 – SHREK!

En Shrek-el Musical llegamos a ver todos los fantásticos personajes cobrar vida en el escenario – los personajes adorados por todos, y de todas las edades. Shrek es una nueva producción esplendida y divertidísima , que revoluciona el mundo de cuento de hada con una historia bailada, encantadora, divertida y romántica. Con un montón de canciones nuevas, además del himno culto de Shrek “I´m a Believer”.

No te pierdas el mejor musical del 2016 – “El mejor cuento de hadas jamás contado”

Shrek The Musical: Wimbledon CríticasShrek The Musical: Wimbledon Críticas

"Joyous. The most fun you'll ever have. Nigel Lindsay raises the roof as Shrek. A monster hit!"
The Mirror


"Enchanted by Shrek. Magic"
The Times


"Shrektacular. A great show for all the family."
The Sunday Telegraph


 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

New Wimbledon Theatre
93 The Broadway
London
SW19 1QG

Información El espectáculo

Sesiones de tarde
Monday to Saturday 7.30pm (Wednesdays 7pm)

Sesiones matinal
Thursday, Saturday and Sunday 3pm

Reserva desde
2016-01-28

Reserva hasta
2016-01-29

Duración:
2 hours 30 minutes

Indicaciones


Take the tube or train to Wimbledon station

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85