Mamma Mia! Until 1st September

Mamma Mia! Until 1st September

En Prince of Wales Theatre

Precio desde € 69.10

Las canciones de ABBA, que nunca pasan de moda, cuentan historias de amor, risas y amistad.

Mamma Mia es el fenomenal musical que está siendo todo un éxito en Londres. Mientras que ABBA aporta la música, nosotros te ofrecemos estupendas entradas para ver Mamma Mia en el Prince of Wales Theatre.

Más de 40 millones de personas en más de 175 ciudades de todo el mundo han quedado encantadas con los personajes, la historia y, cómo no, con la inolvidable música de ABBA que hace que el show Mamma Mia sea ¡el mejor “popsical” para sentirse bien!
La divertida historia de la guionista Catherine Johnson tiene lugar en una soleada y paradisíaca isla griega. Los intentos de una joven para averiguar la identidad de su padre en la víspera de su boda llevan a que tres hombres del pasado de su madre vuelvan a la isla que habían visitado 20 años antes.

La mágica idea de contar la historia de amor, risas y amistad a través de las canciones de ABBA es fruto de puro ingenio ¡y noche tras noche todos los espectadores se lo pasan en grande!

Mamma Mia presenta 27 de las canciones más conocidas de ABBA, incluyendo “Dancing Queen”, “Knowing Me Knowing You”, “Super Trouper” y “Mamma Mia!” Mamma Mia se ha presentado en más salas de espectáculos que ningún otro musical, y es el musical con más entradas vendidas a nivel mundial.

Mamma Mia es ahora más famoso que nunca desde que “Mamma Mia – La película” se estrenó en el verano del 2008, en pocas palabras, ¡Mamma Mia es una larga y continua historia de éxito!

NB: From SEPTEMBER 2012 MAMMA MIA! will move to NEVELLO THEATRE. Tickets from Sep. 2012 can be booked HERE!  

"Nos pareció un espectáculo de muy buena calidad,las voces,las actuaciones brillaron con alto nivel profesional. En el próximo mes iremos a ver la misma obra a Buenos Aires (Argentina) para regigarme una vez más de la obra y también para compararlas entre sí. Me fué muy facil el acceso a las entradas y la atención del personal exelente. Gran experiencia para nosotros que fuimos a ver una obra a mas de 12.000 kms. de mi País. Gracias!"
Mauricio, Mercedes

"Ya había visto la obra en cine. Esto lo digo en virtud que no entiendo el idioma inglés pero ya conocía el tema de la obra. No me colmó las expectativas que teníamos, tanto yo como mi esposa. No nos gustaron las actuaciones de los actores principales, dado que ya había visto otras obras musicales, en Buenos Aires, Las Vegas, etc. Tampoco los cambios escenográficos. En conclusión, no quedamos muy satisfechos con la obra, excluyendo un poco la levantada del final."
José, Montevideo

Mamma Mia! Until 1st September CríticasMamma Mia! Until 1st September Críticas

"A GLORIOUS EVENING OF FUN!"
Daily Mail


"AN IRRESISTIBLY ENJOYABLE HIT! SHEER HEAVEN!"
Daily Telegraph


"INFECTIOUS THEATRICAL ENTERTAINMENT!"
Financial Times


Mamma Mia! Until 1st September Comunicado de prensaMamma Mia! Until 1st September Comunicado de prensa

Night after night, audiences are having the time of their lives at MAMMA MIA!. Catherine Johnson’s sunny, funny story of love, laughter and friendship has been thrilling London audiences for over 10 years. More recently ...
Mamma Mia! Until 1st September Comunicado de prensa Leer másLeer más

 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Prince of Wales Theatre
31 Coventry Street
London
W1D 6AS

Información El espectáculo

Sesiones de tarde
Monday to Thursday and Saturday 7:30pm - Friday 8:30pm

Sesiones matinal
Friday 5pm and Saturday 3pm

Reserva hasta
2012-09-01

Duración:
2 hours 45 minutes

Indicaciones


(2mins) Take Coventry Street and the theatre is be past the London Trocadero on your right.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85