Entradas para: Mary Poppins

Mary Poppins

Desde € 66.4

El galardonado musical de Disney y Cameron Mackintosh -Mary Poppins-vuelve a su hogar original en el Teatro Prince Edward en el West End de Londres!

Puntos Destacados

- Disfruta la historia de una mágica niñera  
- Admira la coreografía deslumbrante y los increíbles efectos     
- Oye las clásicas canciones inolvidables  
- Escoge los asientos que más te gusten de entre los disponibles

¿En qué consiste?

La niñera favorita de todos los tiempos llega al West End   
La mágica historia de la niñera más popular del mundo cobra vida con una coreografía deslumbrante, unos efectos especiales increíbles y unas canciones inolvidables. 

La adaptación teatral de Mary Poppins ha sido creada a partir de las maravillas historias de PL Travers y la película original. La version musical está co-creada por Cameron Mackintosh, con el libretto por el guionista y creador de Downton Abbey, Julian Fellowes (ganador de un Oscar!).    

Con una banda sonora atemporal por Richard M. Sherman y Robert B. Sherman, que incluye las canciones clásicas Jolly Holiday, Step in Time, Supercalifragilisticexpialidocious y Feed the Birds con canciones nuevas y música y letra adicionales, incluyendo Practically Perfect, por el equipo ganador de un Olivier de George Stiles y Anthony Drewe.

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirás un billete electrónico por e-mail, que se debe imprimir y entregar en el teatro.  

Best Seller

Confirmación al instante

Se acepta vale electrónico en móvil

Se imprime billete en casa

Indicaciones

Prince Edward Theatre

Dirección
28 Old Compton Street Londres W1D 4HS

×