Kinky Boots

Kinky Boots

En Adelphi Theatre

Precio desde € 31.00

Kinky Boots es el exitazo musical enternecedor y glamoroso de Broadway que por fin llega a Londres! Con canciones por la icóno del pop Cyndy Lauper, ganadora de premios Grammy y Tony, este divertido musical trata sobre la amistad y la creencia de que puedes cambiar el mundo cuando cambias tu mentalidad. 

Puntos Destacados:

-Ve el musical Kinky Boots

-Escoge los asientos que más te gustan de entre los disponibles

-Disfruta las canciones de la icóno del pop Cyndi Lauper

Disfruta el Galardonado Musical Kinky Boots

Kinky Boots está inspirado en eventos verdaderos. La historia te lleva desde una fábrica de calzado de caballeros en Northampton hasta las glamorosas pasarelas de Milán. A Charlie Price le está resultando difícil cumplir con las expectativas de su padre continuando el negocio de Price & Sons. Con el futuro de la fábrica en la cuerda floja, llega ayuda de manera improbable pero espectacular en forma de Lola, una fabulosa artista necesitada de unos nuevos y resistentes tacones de aguja. 

Kinky Boots está dirigido y coreografiado por el ganador de dos premios Tony, Jerry Mithcell (Legally Blonde, Hairspray) y el ganador de 6 Premios Broadway Tony incluyendo Mejor Musical, Mejor Banda Sonora y Mejor Coreografía. 

 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

Fantástico 4.8

4.8 5 comentarios
Kinky!

Wonderful!Funny time with good friends.

Julian, Madrid
SÁB, 12 AGO 2017
4.8
Great !

Es un espectáculo genial, tanto por la música, como los bailes (increibles todos los actores que hacen de drag queens), como por las actuaciones de los actores (a destacar Simon-Anthony Rhoden con el personaje de Lola y Verity Rushworth con el personaje de Lauren). Y además con un mensaje muy positivo y necesario para todo el mundo: "Just be who you want to be". (simplemente sé quien quieras ser).

Montserrat, Valls de torroella
DOM, 23 JUL 2017
4.8
Enorme musical!!

Lo pasamos en grande a pesar de que al ser en inglés no entendíamos algunas frases, pero el musical es maravilloso. Actores, puesta en escena, voces, bailes, etc. TODO EN GENERAL!!

Gonzalo, Melilla
JUE, 13 JUL 2017
4.8
Pisando fuerte

Basado en un hecho real y a pesar de su argumento un poco tópico es un musical muy agradable, muy bien coreografiado (final de la primera parte y escena de boxa) y con una interpretación sobresaliente por parte de todo el elenco, si bien destacan los dos protagonistas (esplendidos en la escena de la confesión). Vale la pena.

Pere, Valls
JUE, 04 MAY 2017
4.8
Kinky botts

Es un espectaculo en la linea de Pricilla queen of desert,dinamico y divertido,se pasa un rato a gusto

Juan, Barcelona
SÁB, 09 ABR 2016
4.8

Kinky Boots CríticasKinky Boots Críticas

"An absolute hoot of a show - total box office family entertainment"
The Times


 

4.8

Fantástico 4.8

5 comentarios

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información del teatro

Adelphi Theatre
409-412 Strand
Londres
WC2R 0NS

Información El espectáculo

Reserva desde
2017-10-19

Reserva hasta
2018-03-24

Duración:
2 horas 25 minutos

Indicaciones


Las paradas de metro y tren más cercanas son Covent Garden (línea Piccadilly), Charing Cross (Northern Line) o Embankment (lineas District y Circle)

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85