Come From Away

Come From Away

En Phoenix Theatre

Precio desde € 13.10

Descubre la increíble historia de un pueblo pequeño que le dio la bienvenida al mundo. A medida que continúa agotando taquillas en Broadway, por todo E.E.U.U. y Canada, Come From Away llega al Reino Unido para su estreno en el Phoenix Theatre de Londres el 30 de Enero 2019. Reserva en línea y asegura tus entradas!

Puntos Destacados:
- Disfruta Come From Away ahora en Londres
- Ve el nuevo musical descrito como “a the new musical called "emotivo y conmovedor” 
- Escoge los asientos que más te gusten de entre los disponibles


Come From Away – un musical nuevo
Este nuevo musical comparte la increíble historiareal de 7,000 pasajeros aéreos que se quedaron atascados en Canadá tras los hechos de 9/11 y la pequeña comunidad de Newfoundland quien acogió con brazos abiertos a los de “venidos de lejos”.

A medida que la inquietud se fue convirtiendo en confianza y la música se elevó por la noche, el agradecimiento se convirtió en amistad y sus historias se convertirían en una celebración de esperanza, humanidad y unidad.

Galardonado el Premio Tony por Mejor Dirección de un Nuevo Musical, la producción de Christopher Ashley guía al público a través de un colorido y vivaz reparto de actors, traídos al escenario por el galardonado equipo de narración (nominados a premios Tony y Grammy) Irene Sankoff and David Hein.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserve en línea recibirá un vale y confirmación por e-mail. Simplemente hay que imprimir el vale. 

 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información del teatro

Phoenix Theatre
Charing Cross Road
London
WC2H 0JP

Información del espectáculo

Reserva desde
2019-01-30

Reserva hasta
2019-05-25

Duración:
1 hour 40 minutes

Indicaciones


(3mins) Take Tottenham Court Road south (towards Leicester Square) and the theatre will be on your left after 100 metres. NB: Central Line trains will not be stopping at Tottenham Court Road Tube Station until December 2015.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02


A cesta