Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en su moneda local

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Más populares en Musicales en Londres

Todos los musicales

ABBA Voyage

El 27 de Mayo de 2022, se estrenó ABBA Voyage en Londres, casi 50 años después de que ABBA ganaba la Eurovisión en Brighton, Inglaterra en el 1974 con su gran éxito "Waterloo". Desde entonces ABBA ha sacado una tira interminable de grandes éxitos hasta que terminaron en 1982, o "se tomaron un descanso" como dicen ellos mismos. 

Así que han pasado unos años desde la última vez que ABBA hicieron música juntos, pero ahora decidieron que era hora de parar el "descanso" y volver al escenario juntos de nuevo. 

Sea dicha la verdad, la mayor fuente de inspiración para ABBA a volver a grabar música nueva viene de su profunda participación en la creación del concierto más extraño y espectacular que te puedes imaginar; ABBA Voyage. Escucharás un montón de sus grandes éxitos, y también canciones nuevas durante el concierto ABBA Voyage

Te puedes sentar en tu asiento elegido en el ABBA Arena o bailar en la pista de baile en frente del escenario, viendo ABBAtares actuar con sus canciones en el arena especialmente construido en Londres. 

ABBA simplemente llaman al concierto "Voyage" y realmente contiene la última tecnología que nunca antes se ha visto en vivo. Con la ayuda de sus propios seres más jovenes, los ABBAtares, ABBA viaja al futuro. 

No es fácil explicar el ABBA Voyage o la tecnología utilizada para crear este concierto, pero es que tampoco se ha hecho antes - Simplemente tienes que verlo y escucharlo en vivo tu mismo.

¡ABBA Voyage es peculiar y maravilloso, un concierto que debe ser vivido por todo el mundo de todas edades! 

Te ofrecemos entradas para el concierto, tanto para asientos pre-reservados como para la pista de baile. Si quieres llegar al ABBA Arena con estilo y poder saltar las filas al entrar, también tenemos tickets para el concierto junto con transporte ida y vuelta desde el centro de Londres. 

The Winner Takes It ALL!

Donativos de Ticmate

ABBA Voyage

¡Hola ABBA Lover!

ABBA Voyage es un espectáculo que no te puedes perder estando en Londres. ¡Dáte prisa a hacer tu reserva, las entradas se agotan muy rápido! 

Puedes reservar tus entradas para ABBA Voyage aquí, tanto para la pista de baile como para asientos pre-reservados.

Puedes empezar la fiesta ya en Londres si reservas tu entrada para el concierto de ABBA junto a un lujoso transfer desde el centro de Londres. Con este transfer llegarás al ABBA Arena y de vuelta a Londres con estilo. ADEMAS, tendrás privilegios “skip-the-line” al entrar al Arena y así tendrás más tiempo para que se te suban las ganas de estar cantando y bailando toda la noche.

Tu eliges, simplemente elige las entradas que prefieras para el fantástico ABBA Voyage en Londres.

The winner takes it all!

Resultado de la búsqueda: 1 (1)