Busca entradas

Información sobre Covid-19

  • Puede que le pidan llevar mascarilla por consideración con los demás, así que por favor llévese una mascarilla, por si acaso.
  • Se ha quitado lo del distanciamiento social. Sin embargo le pedimos que esté atento y siga manteniendo la distancia a los demás.
  • Para pagar compras en el lugar del evento, es preferible usartarjetas de crédito Contactless antes que dinero en efectivo siempre que sea posible.
  • Si tiene cualquier síntoma que pueda ser COVID-19 le rogamos no visitar el evento/la atracción. Por favor, contacte nuestro Helpdesk, y le ayudamos cambiar su reserva.
  • Todos los areas que sean tocados por los visitante se limpian frequentemente.
  • Los empleados pueden llevar Material Protectivo Personal(PPE) para proteger tanto a los visitantes como a otros empleados.
  • Puede que le pidan prueba de ser completamente vacunado o de haberse recuperado totalmente de COVID-19. Por si acaso, llévese un pasaporte Covid válido y al día.

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en su moneda local

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Información del teatro

Eventim Apollo

Eventim Apollo

Eventim Apollo

Actividades similares

Actividades similares

Entradas para: Sister Act: The Musical
Desde 53,60 €

Sister Act: The Musical

Guardar
Eliminar guardados

Sister Act: The Musical llega al West End de Londres para una temporada limitada. Este divertido y animado musical, con la música compuesta por el ganador de un premio Oscar, Alan Menken, 

Puntos Destacados

-Prepárate para un divertido musical, basada en la peli
-Escoge los asientos que más te gusten de entre los disponibles
-La increíble Jennifer Saunders interpreta a la Madre Superior
-Música original por Alan Menken

¿En qué consiste?

Sister Act es un brillante tributo al poder de la amistad, la sororidad y la música. Deloris Van Cartier, una diva de disco, cuya vida da un giro sorprendente cuando se ve forzada a entrar en un programa de protección de testigos. La esconden en el único sitio dónde no la buscarán - un convento! 

Vestida de monja y bajo la supervisión de la Madre Superior (interpretada por la ganadora de un BAFTA- Jennifer Saunders), Deloris ayuda a sus hermanas compañeras a reencontrar sus voces a medida que descubre de nuevo la suya. 

Con la música original del premiado Alan Menken (películas Disney Aladín, El Jorobado de Notre Dame, La Bella y la Bestia, y la Sirenita), bailes magníficos y canciones inspiradas en la época soul y disco, Sister Act es el musical más gracioso y divertido que hay!

¿Cómo funciona?

El ticket electrónico se mandará por e-mail en cuanto se haya completado la reserva en línea. Se puede traer una copia impresa o descargarlo al móvil.

Información Importante

-Por favor tenga en cuenta que no podemos garantizar actores específicos en todas las funciones.

-Ojo! filas A y B del Upper Circle tienen la vista restringida debido a una barra de seguridad que cruza el balcón. 

Funciones

De lunes a sábado: 19:30 h. 

Miércoles y sábado: 15:00 h . 

Cambio fecha sin coste Cambio fecha sin coste
Ahora puede cambiar de fecha sin coste! Simplemente use el formulario en la sección Contacto o envíenos un correo electrónico para informarnos sobre la nueva fecha dentro de 5 días antes de la fecha reservada.

Confirmación al instante

Se acepta vale electrónico en móvil

Duración: 2 horas 30 acta

Información del espectáculo

COVID-19 Status:
Upon arrival to the theatre, all members of your party over the age of 14 or older must present a “Health Pass” and a valid ID, proving that you are either:
- Fully vaccinated (with an EMA-approved vaccine - first and second dose), and the second dose administered at least 14 days before your visit
- You have been tested (PCR or antigen) with a negative result within the last 48 hours.
- Or that you have recovered from COVID-19, attested by a PCR or antigen test result, at least 15 days and no more than 6 months old

Indicaciones

Eventim Apollo

Dirección
2 Queen Caroline Street Londres W6 9QH

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.