Entradas para: White Christmas

White Christmas

4.3 (6)
Desde 34,50 €

Buscando ago con espíritu navideño? Ve White Christmas: The Musical en Londres y disfruta la increíble música, baile y canto en un mágico espectáculo!

Puntos Destacados

-Escoge los asientos que más te gusten

-Diversión para toda la familia

-Ve la historia basada en la película de 1954

-Disfruta las mejores canciones de navidad

¿En qué consiste?

"White Christmas", escrito por Irving Berlin y llevado a la fama por Bing Crosby es el single más vendido de todos los tiempos. No pierdas la oportunidad de ver el musical del mismo nombre si estás planeando una visita a Londres!

Es Noche Buena del 1944. Bob Wallace y Phil Davis son mejores amigos, que se encuentran juntos en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Bob, un versado artista de Broadway, y Phil uno aspirante, deciden organizar un espectáculo para celebrar la Noche Buena y hacer tributo a su querido oficial al mando, General Waverly.

Cuando acaba la guerra, Bob y Phil persiguen su sueño de hacerse famosos en clubs, en la radio y en Broadway. Mientras que el General Waverly abre una cabaña de esquí. Pero corre el riesgo de perder su inversión debido a la falta de nieve, y como resultado, la falta de huéspedes. Empeñados en ver a Waverly feliz, Bob y Phil traman un plan para salvar el hotel de esquí. ¿Pero lo pueden lograr sin nieve?

Disfruta una noche de puro escapismo, con una coreografía deslumbrante y números musicales para toda la familia - incluyendo la canción "White Christmas".

¿Cómo funciona?

El ticket electrónico se mandará por e-mail en cuanto se complete la reserva en línea. Trae una copia impresa al teatro o se puede descargar al móvil. 

Funciones

De lunes a sábado: 19:30 h

Miércoles y sábado: 14:30

Confirmación al instante

Se acepta vale electrónico en móvil

Duración: 2 horas 40 acta

Información del espectáculo

Indicaciones

Dominion Theatre

Dirección
268-269 Tottenham Court Road London W1T 7AQ

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.