The Curious Incident of the Dog in the Night-Time

The Curious Incident of the Dog in the Night-Time

En Gielgud Theatre

Precio desde € 35.00

The Curious Incident of the Dog in the Night-Time (El Curioso Incidente del Perro a Medianoche) es el misterio sobre el asesinato de Wellington, el perro de la Sñra. Shears. Basada en la novela del mismo nombre por el autor Mark Haddon. 

Puntos Destacados:
-Asegura tus entradas a esta obra emocionante
-Podrás saber los asientos antes de pagar
-Disfruta esta galardonada obra, incluyendo premio por Mejor Obra.

¿De qué va la obra?
El quinceañero Christopher se encuentra junto al perro muerto de Mrs. Shears. Ha sido lanceado con una pala de dientes, son siete minutos pasados la medianoche, y Christopher está bajo sospecha. Él va registrando cada hecho en el libro que está escribiendo para resolver el misterio de quién asesinó a Wellington.

Posee una mente extraordinaria y habilidades excepcionales para las matemáticas, pero está mal equipado para interpretar la vida cotidiana. Nunca ha salido solo más allá de su calle, no soporta que le toquen y no se fía de los extraños. Pero su trabajo de detective, prohibido por su padre,le lleva en un aterrador viaje que vuelca su mundo. 

Disfruta esta Galardonada Obra

The Curious Incident of the Dog in the Night-Time ja ganado 5 Premios Tony en el 2015: Mejor Obra, Mejor Director, Mejor Diseño de Decorado, Mejor Iluminación y Mejor Actor. La obra también ha ganó  7 Premios Olivier en el 2013, incluyendo Mejor Obra Nueva.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿El musical es apto para todas las edades?
The Curious Incident of the Dog in the Night-Time está recomendada para los mayores de 11 años. 

¿Cuánto dura el musical?
The Curious Incident of the Dog in the Night-Time dura aproximadamente 2 horas y 45 minutos, incluyendo el descanso .

¿Quién es el equipo detrás del musical?
The Curious Incident of the Dog in the Night-Time trae a la vida la novela best-seller del autor Mark Haddon, adaptado por el dramaturgo Simi Stephens, dos veces ganador del Premio Olivier y dirigido por Marianne Elliott, ganadora del Premio Tony. 

 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Gielgud Theatre
35-37 Shaftesbury Avenue
London
W1D 6AR

Información El espectáculo

Reserva desde
2016-12-09

Reserva hasta
2017-04-22

Duración:
2 hours 45 minutes

Indicaciones


(3mins) Take Shaftesbury Avenue along the side where the famous illuminated signs are. The theatre will be on your left about 100 metres along.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85