The Christmas Truce

The Christmas Truce

En Royal Shakespeare Theatre

Inspirado por eventos reales de hace exactamente 100 años, El Christmas Truce celebra una notable historia Navideña durante la Primera Guerra Mundial.

Diciembre 1914. Mientras familias a través de Europa las familias se reúnen para celebrar la Navidad, una generación de jóvenes hombres se encuentran muy lejos de sus seres queridos en las trincheras de la Frente Oeste. Aquí se enfrentan a un mundo que parece estar desprovisto de paz y benevolencia. Pero durante la Noche Buena del año 1914, mientras los hombres del Regimiento de Warwickshire se acobijan en sus trincheras, ocurre algo extraordinario.

A través de la tierra-de-nadie escuchan música. Los soldados alemanes están cantando Villancicos de Navidad. Los mismos villancicos que están escuchando sus familias a cientos de millas de distancia en Birmingham, Warwick y Stratford-upon-Avon. Dejando sus trincheras, cargando solo con su coraje y humanidad, van a conocer a sus enemigos; no a luchar, pero a hablar, a intercambiar obsequios, a celebrar la Navidad. Al día siguiente, juntos, juegan un partido inolvidable de fútbol.

Por favor nota que esta obra es en Stratford-upon-Avon, situado a aproximadamente 2 horas en tren desde Londres.


 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Royal Shakespeare Theatre
Waterside
Stratford Upon Avon
CV37 6BB

Información El espectáculo

Reserva desde
2014-12-10

Reserva hasta
2015-01-31

Duración:

Indicaciones


Please note that this play is in Stratford-upon-Avon, an. approx. two-hour train ride from London.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85