Driving Miss Daisy

Driving Miss Daisy

En Wyndham's Theatre

Precio desde € 69.30

No te pierdas Driving Miss Daisy en Londres, protagonizado por las leyendas James Earl Jones y Vanessa Redgrave. Compra aquí entradas para Driving Miss Daisy en Londres.

Durante solo 12 semanas el Teatro Wyndham se iluminará con el extraordinario talento de la legendaria actriz Vanessa Redgrave, ganadora de un Oscar y de Un Premio Tony, y con el incomparable James Earl Jones, ganador de un Premio Tony y nominado a Oscar.

La inspiración de esta querida galardonada pelicula, Paseando a Miss Daisy, está en la historia encantadora, conmovedora y absorbente de una improbable amistad duradera que florece entre una matriarca sudeña irritable y su bondadoso chofer, Hoke .


A medida que van girando las ruedas y van pasando las décadas en ambientes llenos de prejuicios, desigualdad y disturbios civiles, la pareja va superando sus diferencias poco a poco hasta que finalmente llegan a depender el uno del otro mucho más de lo que cualquiera de los dos jamás se hubiera imaginado.

Excepcionalmente divertido, irresistiblemente enternecedor y con un reparto estelar , no te puedes perder Paseando a Miss Daisy ,así que reserva ya tus entradas para esta temporada muy limitada!

 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Wyndham's Theatre
32-36 Charing Cross Road
London
WC2H 0DA

Información El espectáculo

Sesiones de tarde
Monday to Saturday 7:30pm

Sesiones matinal
Wednesday and Saturday 2:30pm

Reserva desde
2011-09-26

Reserva hasta
2011-12-17

Duración:
1 hour 30 minutes

Indicaciones


The theatre can be seen opposite the station.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85