Reserva de grupos
En MusicalesenLondres.es puedes reservar un grupo fácilmente. Tenemos experiencia extensiva en organizar grupos de todos los tamaños y encontrando el mejor musical al mejor precio
20 años de experiencia en reservas de grupos.
We Will Rock You
En Dominion Theatre
We Will Rock You en Londres, con más de 30 de los mejores éxitos de Queen es uno de los musicales más populares en Londres. Compra aquí entradas con descuento de grupo para We Will Rock You en Londres!
Mándanos un e-mail indicando cuantas entradas necesitáis, la fecha que queréis ver We Will Rock You y si sois un grupo de estudiantes menores de 18 o si sois un grupo normal. Te contactaremos de vuelta con el mejor precio que nuestros especialistas de grupo puedan encontrar!
Nota : el precio mostrado es solo un ejemplo de un grupo escolar con al menos 12 personas, donde todos tienen menos de 18 años. Pero tenemos precios especiales para todo tipo de grupos!

Dominion Theatre
268-269 Tottenham Court Road
London
W1T 7AQ
Sesiones de tarde
De lunes a viernes a las 7.30pm (no hay descuentos los sábados)
Sesiones matinal
Miércoles a las 2.30pm
Duración:
2 horas y 40 minutos
Indicaciones
Toma el Central o Northern Line hasta la estación de Tottenham Court Road. Salida a Tottenham Court Road. El teatro se sitúa justo en frente de la salida del metro.
Thriller - Live
En Lyric Theatre
Llega bailando al treato en el West End de Londres. Thriller-Live el Musical es un tributo al rey del pop-Michael Jackson y los Jackson 5. Compra aquí entradas con descuento de grupo !
Mándanos un e-mail indicando cuantas entradas necesitáis, la fecha que queréis ver Thriller - Live y si sois un grupo de estudiantes menores de 18 o si sois un grupo normal. Te contactaremos de vuelta con el mejor precio que nuestros especialistas de grupo puedan encontrar!
Nota : el precio mostrado es solo un ejemplo de un grupo escolar con al menos 9 personas, donde todos tienen menos de 18 años. Pero tenemos precios especiales para todo tipo de grupos!

Lyric Theatre
29 Shaftesbury Avenue
London
W1D 7ES
Sesiones de tarde
De martes a viernes a las 7.30pm. No hay descuentos los sábados ni los domingos!
Sesiones matinal
Domingos 3.30pm
Duración:
2 horas 30 minutos
Indicaciones
Toma la línea Bakerloo o Piccadilly hasta Piccadilly Circus y coge la salida para Shaftesbury Avenue. El teatro está a 5 minutos caminando.
The Lion King
En Lyceum Theatre
El musical del Disney The Lion King con musica de Sir Elton John es uno de los musicales más bellos jamás creados. Compra aquí entradas para The Lion King en Londres con descuento de grupo !
Mándanos un e-mail indicando cuantas entradas necesitáis, la fecha que queréis ver Disney's The Lion King y si sois un grupo de estudiantes menores de 18 o si sois un grupo normal. Te contactaremos de vuelta con el mejor precio que nuestros especialistas de grupo puedan encontrar!
Nota : el precio mostrado es solo un ejemplo de un grupo escolar con al menos 11 personas, donde todos tienen menos de 18 años. Pero tenemos precios especiales para todo tipo de grupos!

Lyceum Theatre
21 Wellington Street
London
WC2E 7RQ
Sesiones de tarde
De martes a viernes a las 7.30pm (no hay descuentos los sábados).
Sesiones matinal
Miércoles y domingo a las 2.30pm
Duración:
Aprox. 2 horas y 50 minutos
Indicaciones
Toma la línea de metro Piccadilly hasta la estación de Covent Garden y coge la salida a la Piazza. El teatro esta a unos 10 minutos caminando hacia el Aldwych.
Phantom of the Opera
En Her Majesty's Theatre
Phantom of the Opera es el musical de todos los musicales. La obra maestra de Andrew Lloyd Webber lleva en el escenario más de 25 años en Londres. Compra aquí entradas con descuento de grupo para Phantom of the Opera en Londres!
Mándanos un e-mail indicando cuantas entradas necesitáis, la fecha que queréis ver Phantom of the Opera y si sois un grupo de estudiantes menores de 18 o si sois un grupo normal. Te contactaremos de vuelta con el mejor precio que nuestros especialistas de grupo puedan encontrar!
Nota : el precio mostrado es solo un ejemplo de un grupo escolar con al menos 11 personas, donde todos tienen menos de 18 años. Pero tenemos precios especiales para todo tipo de grupos!

Her Majesty's Theatre
57 Haymarket
London
SW1Y 4QL
Sesiones de tarde
De lunes a viernes a las 7.30pm (no hay descuentos los sábados)
Sesiones matinal
Jueves a las 2.30pm
Duración:
2 horas y 30 minutos
Indicaciones
Toma la línea de metro Bakerloo o Piccadilly hasta Piccadilly Circus y coge la salida para el Haymarket. El teatro se encuentra a unos 5 mins. caminando.
Wicked
En Apollo Victoria Theatre
El musical de Wicked es un refrescante musical sobre brujas, brujeria y al mundo de Oz. Wicked es una verdadera renovación en el mundo de los musicales. Compra aquí entradas para Wicked en Londres con descuento de grupo !
Mándanos un e-mail indicando cuantas entradas necesitáis, la fecha que queréis ver Wicked y si sois un grupo de estudiantes menores de 18 o si sois un grupo normal. Te contactaremos de vuelta con el mejor precio que nuestros especialistas de grupo puedan encontrar!
Nota : el precio mostrado es solo un ejemplo de un grupo escolar con al menos 11 personas, donde todos tienen menos de 18 años. Pero tenemos precios especiales para todo tipo de grupos!

Apollo Victoria Theatre
17 Wilton Road
London
SW1V 1LL
Sesiones de tarde
De lunes a viernes a las 7.30pm (no hay descuentos los sábados)
Sesiones matinal
Miércoles a las 2.30pm
Duración:
Aprox. 2 horas y 50 minutos
Indicaciones
Toma la línea de metro Victoria, District o Cicle hasta la estación de Victoria. Coge la salida para Wilton Road y el teatro está justo en frente de la estación.
Reserva de grupos
A veces puede lograr descuentos de grupos si reserva más de 8 entradas juntas a un musical o a una función de teatro en Londres. En algunas ocasiones tienen que ser más de 12 ó 15. Los teatros de Londres que ofrecen descuentos de grupo para 8, 12 ó 15 entradas varían de un teatro a otro. Puede solicitar descuento de grupos para funciones de lunes a jueves, y a veces también en viernes, pero nunca se ofrecerá este tipo de descuento en sábados. Si desea solicitar un descuento para grupos, rellene el impreso de contacto de la derecha. Dado que el sitio MusicalesenLondres.es utiliza un centro de contacto con oficinas en Londres, Suecia y Dinamarca, le rogamos que se comunique en inglés. La respuesta que recibirá será también en inglés. Necesitamos la siguiente información para poder hacer una reserva de grupos para usted. 1) El nombre de la función y quizá una segunda elección por si se agotan las entradas para su primera elección. 2) El número de entradas, recuerde que necesita reservar un mínimo de 9 entradas. 3) La fecha y quizá una segunda elección por si se agotan las entradas para su primera elección. Infórmenos si se trata de un colegio, ya que a veces podemos obtener un descuento extra para grupos de estudiantes. Cuando recibamos una oferta del teatro (puede tardar hasta una semana para grupos), nos pondremos en contacto con usted con una oferta que puede aceptar o no.
Obtenga más información, consulte nuestro FAQ.
-

Enviar -

Imprimir
