Wicked - Londres

Wicked - Londres

En Apollo Victoria Theatre

Precio desde € 51.50

Wicked ha ganado más de 100 premios internacionales, incluyendo el Premio Grammy y tres Premios Tony. El musical ha hechizado a públicos de todas las edades alrededor del mundo durante décadas, y sigue  batiendo récords en el London Apollo Theatre, donde se ha convertido en el décimo musical de mayor duración en el West End de Londres.

Puntos Destacados:
-Asegura tus entradas a este popular musical
-Podrás saber los asientos antes de pagar
-Ve por ti mismo por qué ha ganado más de 100 premios.
-Disfruta un musical para toda la familia

¿De qué va el musical Wicked?
Wicked el musical está basado en la famosa novela de Gregory Maguire, que reinventó las histórias y carácteres creados por L. Frank Baum en el 'Wonderful Wizard of Oz'. Wicked narra la fascinante historia secreta de la amistad entre dos jóvenes que se conocen como estudiantes de la brujería. 

Sus extraordinarias aventuras en Oz finalmente las ve cumplir su destino como Glinda The Good (Glinda La Buena) y Elphaba, la Wicked Witch of the West (la malvada bruja del oeste).  LLeno de emocionante mágia técnica, deslumbrantes trajes, una história ingeniosa y aguda y a rebosar de canciones impresionantes, Wicked es una experiencia inolvidable y encantador que no se puede perder!

'Uno de los musicales más populares del West End jamás' (Evening Standard)

'La selección perfecta para una noche mágica' (Daily Mail)

Musicales similares para toda la familia:

Mathilda the Musical -Billy Elliot

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿El musical es apto para todas las edades?
Wicked es un musical apto para todas las edades, pero sí está recomendado para niños mayores de 7 años y niño menores de 4 años no serán admitidos. Niños menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto durante el espectáculo. 

¿Cuánto dura el musical?
Wicked dura aproximádamente 2 horas y 50 minutos, incluyendo el descanso. 

¿Quién es el equipo detrás del musical?
Wicked está basada en la novel por Gregory Maguire, y contiene música y letras por Stephen Schwartz, ganador de varios Premios Grammy y Premios Academy, y adaptado para el escenario por Winnie Holzman. La producción está dirigida por Joe Mantello 

Fantastico 4.8

4.8 16 comentarios
SUPERÓ NUESTRAS EXPECTATIVAS CON CRECES

El personal del teatro muy amable y siempre dispuestos con una amable sonrisa, la ambientación del teatro con las luces verdes emulando the Emerald city, la arquitectura art decò del teatro... El marco perfecto para el espectáculo que toda persona debería ver. La Orquesta, los actores, la escenografía, LAS VOCES de Emma Hatton ( Elphaba) y Savannah Stevenson (Glinda)... No dudaría en ver el musical una y otra vez.
Una petición para el teatro, poner más sillas en el foyer o en bar de arriba.

Freddy, Mairena del aljarafe
JUE, 17 MAR 2016
4.8
Fantástica

La función espectacular, música en directo, voces espectaculares y luz y color!
El imponente y múltiple vestuario merece especial mención
La web de reserva un 10! Vas con el folio impreso y te entregan el ticket ya impreso esperándote en taquilla y sin colas!

Laura, Borriol
JUE, 31 DIC 2015
4.8
Fantastico

Todo maravilloso: música, vestuario, voces, guion... un 10 sobre 10

Carmina, Olot
MAR, 01 SEP 2015
4.8
Imperdible!

Íbamos sin saber muy bien a qué y nos encontramos con una obra increíble en la que el tiempo s ete pasa volando. No necesitas hablar bien inglés porque se entiende bastante bien, las canciones son muy animadas y las voces perfectas. La puesta en el escenario es genial. Compramos en Stalls, la última fila y se veía perfectamente todo el escenario y se escuchaba de 10 asi que lo recomiendo totalmente. Las 4 personas que fuímos salimos con muy buen sabor de boca. Cuando se ponen a cantar Defying Gravity...los pelos de punta!!!

Rebeca, Alcorcon
JUE, 26 FEB 2015
4.8
Musical Wicked

Todo perfecto, el espectaculo genial!!

Maria mercè, La llacuna
LUN, 01 SEP 2014
4.8
Gran puesta en escena

El espectáculo es fantástico y las voces de las protagonistas insuperables. Las últimas filas de la zona Stalls están justo debajo del dress circle, con lo que se está a la misma distancia del escenario, aunque a distinta altura. La verdad es que yendo a Londres lo mejor es no perderse un musical, y es muy cómodo llevar ya la entrada reservada. Eso sí, si no se domina el inglés es conveniente leerse antes el argumento, que puede resultar algo intrincado.

Noemí, León
JUE, 28 AGO 2014
4.8
WICKED

La música es fantástica, la puesta en escena preciosa, el vestuario impresionante y la protagonista en especial, me puso los pelos de punta. Me emociono recordando el tma final de la primera parte, bufffffff

Mª isabel, Almansa
LUN, 25 AGO 2014
4.8
Una fantástica experiencia

El espectáculo superó todas mis expectativas que, por cierto, eran muy altas. La calidad técnica y artística es insuperable al nivel de cualquier producción de primer nivel de Broadway. El teatro es espectacular y el personal muy agradable y atento. El precio de las entradas fue inmejorable. Eso sí, si no tienes un nivel muy alto de comprensión oral en inglés es mejor que te informes un poco sobre la historia y las canciones antes de ir aunque el vestuario, el atrezzo, los decorados y las luces ayudan bastante. Un diez redondo.

Santiago, Gijón
MIÉ, 23 JUL 2014
4.8
wonderfull!!!

La historia es genial, la musica es unica, el vestuario escenografia lo mejor ... y los artistas y bailarines estupendos. muchas gracias!!!

Jesica sabrina, Ibiza
MIÉ, 22 ENE 2014
4.8
Es un espectaluclo increible

Pilar, Madrid
LUN, 02 DIC 2013
4.8
Amazing!!!

one of the best musicals in London!!!! You must go and see it

Raul, Barcelona
DOM, 01 DIC 2013
4.8
SENSACIONAL!!!!!!!!!!!!

La verdad que al principio estaba un poco reacio con el musical, pero a los dos minutos pude comprobar que estaba ante un ESPECTÁCULO en mayúsculas. Decoración impresionante, vestuarios al mas mínimo detalle, actores impresionantes (mención especial a las dos actrices principales, grandes voces)
Musical de obligado cumplimiento si se visita Londres

Juan manuel, Menorca
MIÉ, 06 NOV 2013
4.8
Una magnífica experiencia

Al principio tenía mis dudas al ir a ver un musical a Londres en versión original, pero lo cierto es que la experiencia es totalmente recomendable. Una preciosa puesta en escena, actuaciones impresionantes... y no se necesita un gran nivel de inglés para entender la trama. Sin duda un gran acierto.

Rubén, Barberà del vallès
MIÉ, 22 MAY 2013
4.8
Musical de inmejorable factura, puesta en escena, canciones, voces e interpretaciones increíbles.

Reservar con musicalesenlondres.es todo un acierto.

Luis fernando, Toledo
SÁB, 06 ABR 2013
4.8
Increíbles protagonistas

Aunque el musical en sí me pareció un poco adolescente (las brujas de Oz que se conocen en la "uni" y sufren los clásicos amores, desamores y desengaños de los adolescentes) las dos protagonistas, la bruja del Oeste y la bruja del Norte, estuvieron absolutamente espectaculares. A raíz de ver el espectáculo he buscado en internet fragmentos con otras actrices y ninguno de ellos (Broadway, TV, especiales...) se acercaba a la maravilla que vimos. La interpretación de "Defying Gravity" ponía los pelos de punta y la de "Popular" fue realmente graciosa.
Si vais entre semana, es posible que podáis comprar las entradas más baratas y luego sentaros en unas mejores ya que el teatro no estaba nada lleno.

Belén, Madrid
VIE, 15 MAR 2013
4.8
EXTRAORDINARIA

ESTRAORDINARIA, EXCELENTE ESCENARIO, VESTUARIO, ACTUACIONES. TODO MUY BIEN!!!!!! FELICIDADES.

Teresa, Distrito federal
MIÉ, 27 FEB 2013
4.8

Wicked - Londres CríticasWicked - Londres Críticas

"Eight years in the West End would tire some musicals, but it's only matured Wicked into one of the country's strongest and most enduringly popular shows. Enlightening, hilarious, heartbreaking and suitably magical – if you haven't seen it yet, do"
Harper's Bazaar


Wicked - Londres Comunicado de prensaWicked - Londres Comunicado de prensa

GINA BECK AND MATT WILLIS TO JOIN WEST END HIT MUSICAL WICKED FROM MONDAY 12 DECEMBER 2011 DESMOND BARRIT RETURNS TO PLAY ‘THE WIZARD’ WICKED, the smash hit musical that tells the untold story of ...
Wicked - Londres Comunicado de prensa Leer másLeer más

 

4.8

Fantastico 4.8

16 comentarios

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Apollo Victoria Theatre
17 Wilton Road
London
SW1V 1LG

Información El espectáculo

Sesiones de tarde
Monday to Saturday 7.30pm

Sesiones matinal
Wednesday and Saturday 2.30pm

Reserva desde
2016-05-17

Reserva hasta
2017-04-29

Duración:
2 hours 45 minutes

Indicaciones


The theatre can be seen opposite the station.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85