War Horse

War Horse

En New London Theatre

Precio desde € 109.80

Situado a principios de la Primera Guerra Mundial War Horse es la increíble história de un hombre y su amor por su caballo. War Horse es un cuento bonito y desgarrador con un montaje único.

Puntos Destacados:
-Asegura tus entradas a esta obra conmovedora
-Podrás saber los asientos antes de pagar
-Disfruta esta galardona obra, incluyendo Premio por Mejor Obra

¿De qué va la obra War Horse?
Al estallar la Primera Guerra Mundial, Joey, el querido caballo de Albert, es vendido a la caballería y enviado a Francia. Pronto se encuentra entre el fuego del enemigo, y el destino le lleva en una extraña odisea, sirviendo en los dos lados antes de encontrarse a solas en la tierra de nadie. Albert no se puede olvidar de Joey, y aún sin tener la edad suficiente para alistarse, embarca en la peligrosa misión de encontrar a su querido caballo y traerlo a casa. 

Esta obra épica del National Theatre, War Horse, está basada en la celebrada novela de Michael Morpurgo. Los actores del famoso Handspring Puppet Company trabajan magníficas marionetas a tamaño real y nos llevan en un apasionante viaje a través de la história.

War Horse ganó 5 Premios Tony en el 2011, por Mejor Obra, Mejor Dirección de una Obra, Mejor Diseño y Decorado de una Obra, Mejor Diseño de Iluminación de una Obra y Mejor Diseño de Sonido de una Obra.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿La obra es apta para todas las edades?
War Horse está recomendada para niños mayores de 10 años.

¿Cuánto dura la obra?
War Horse dura aproximadamente 2 horas y 40 minutos, incluyendo el descanso .

¿Quién es el equipo detrás del musical?
War Horse fue escrito por el popular autor Michael Morpurgo y fue llevado al escenario por Nick Stafford y dirigido por Marianne Elliot.

Información Importante:
-Por favor nota:aquellos que llegan tarde no serán admitidos hasta que no hayan pasado los primeros 20 minutos de la primera parte. 

Fantastico 4.7

4.7 3 comentarios
Unos caballos con vida propia

War Horse, tiene música, pero no se puede considerar un musical, mejor decir una obra teatral con algunas canciones y música que dan agilidad a la pieza. Una obra emotiva, muy bien interpretada y con unos caballos manipulados que parecen tener vida propia. La relación del caballo con el protagonista cuando los dos son muy jóvenes esta dotada de una gran ternura. Las escenas de la guerra muy conseguidas (el viaje en barco), si bien la pieza es un poco larga, sobre todo en su segunda parte, hasta llegar a un final brillante, pero en exceso precipitado, teniendo en cuenta el ritmo marcado hasta el momento. Con todo es un espectáculo altamente recomendable. (repito, no es un musical)

Pedro, Valls
MAR, 04 NOV 2014
4.7
WAR HORSE

Me encanto la obra de teatro, en la que destaca el movimiento de los caballos títere, manipulados por tres personas que se ven trabajando debajo del caballo pero, que hacen un trabajo y un esfuerzo impresionante, para dar a esos caballos artificiales movimientos y ruidos reales como si fueran caballos de verdad; al igual que otros animales de granja que salen; la construcción de estos animales títere, es un verdadero logro y su manipulación tan perfecta, es un GRAN ESPECTACULO; el teatro muy cómodo y te permite, en el lugar que estés sentado, ver muy bien; las butacas están colocadas en un semicírculo. El tema ya lo conocen, basado en la película del mismo nombre de Steven Spielberg.

Javier, México d.f.
JUE, 01 AGO 2013
4.7
PURO TEATRO. LO MEJOR DEL WEST END.

Excepcional.Puro teatro.Emotiva, actores inmejorables.Hay mucho oficio detrás.Llorarás,reirás.Un homenaje a los animales, a los caballos.En especial a los perdidos en la Primera Guerra Mundial.Em aquella y en todas las acciones bélicas.Una reflexión sobre el sin sentido de las guerras.Niños, anImales, los mismos reclutados...
La amistad de un jovencito y un caballo por encima de todo.MARAVILLOSO TEATRO.CABALLOS DE MARIONETA COBRAN VIDA!!!!

Ines, Madrid
LUN, 28 ENE 2013
4.7

War Horse CríticasWar Horse Críticas

"So exhilarating it makes you rejoice to be alive. Its sheer skill and invention are awe-inspiring"
The Times


"War Horse only confirms the National's extraordinary knack of turning children's literature into the finest drama. Stunning"
The Sunday Times


"An extraordinary piece of theatre which is both epic and intimate. Guaranteed to move the heart"
Sunday Express


 

4.7

Fantastico 4.7

3 comentarios

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

New London Theatre
166 Drury Lane
London
WC2B 5PW

Información El espectáculo

Sesiones de tarde
Monday, Wednesday to Saturday 7.30pm. Tuesdays at 7pm

Sesiones matinal
Thursday and Saturday 2.30pm

Reserva desde
2016-03-05

Reserva hasta
2016-03-05

Duración:
2 hours 40 minutes

Indicaciones


(5mins) Go right on Long Acre; turn left at Drury Lane and you’ll see the theatre 100 metres away on a corner.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85