Thrill Me

Thrill Me

En Charing Cross Theatre

Precio desde € 22.10

El musical galardonado de Stephen Dolginoff,  Thrill Me - The Leopold and Loeb Story está ahora abierto en Londres.  Compra aquí tus entradas para Thrill Me el musical!

El secuestro de Lindbergh, el caso de O.J. Simpson, El Gran Robo de Tren, tantos crímenes se han etiquetado como el delito del siglo 20. No obstante, ninguno de ellos captó al mundo tanto como el caso de Leopold y Loeb-confesos “Asesinos de Emoción” .

El galardonado musical de Stephen Dolginoff, Thrill Me- The Leopold and Loeb story-examina la relación entre Nathan Leopold y Richard Loeb, ambos estudiantes de Chicago ricos, normales e inteligentes, a punto de empezar su formación para ser abogados.

El espectáculo empieza en la vista Leopold con el tribunal de libertad condicional en 1958. A través de una serie de escenas retrospectivas recorrimos un viaje de dos hombres jóvenes. Uno que creía que estaba por encima de la ley, obsesionado e impulsado por la filosofía de Nietzsche hasta tal punto que creía que era un “Superhombre” más allá del bien y del mal. El otro-un tipo solitario-se convirtió en un cómplice dispuesto, empoderando a Loeb en sus transgresiones. Su recompensa-el tiempo, la atención y el amor condicional de Richard! Juntos pensaron que habían cometido el crimen perfecto, o estaba uno más seguro que el otro?

Edad Recomendada: 12+ años

 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Charing Cross Theatre
The Arches, Villiers Street
London
WC2N 6NL

Información El espectáculo

Sesiones de tarde
Monday to Saturday 8pm

Sesiones matinal
Saturday 4pm

Reserva desde
2011-05-17

Reserva hasta
2011-06-11

Duración:
90 minutes no interval

Indicaciones


(1 min) The theatre is under Charing Cross station; it can be accessed at Cravens Passage just off Villiers Street

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85