The Bodyguard

The Bodyguard

En Dominion Theatre

Precio desde € 31.10

¿Quién no ha visto la amada película El Guardaespaldas, protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston?  Pues ahora también tienes la oportunidad de verlo en directo en el West End de Lodres. 

Puntos Destacados:
-Disfruta el conmovedor musical The Bodyguard
-Escoge los asientos que más te gusten de entre los disponibles.
-Ve a Beverly Knight en el papel de Rachel Marron
-Descubre por qué todo el mundo ama El Guardaespaldas
-Disfruta un galardonado musical basado en la exitosa película

Disfruta el Musical Basado en  la Exitosa Película
The Bodyguard el musical por supuesto está basado en la famosa película del mismo nombre. En el West Ende de Londres podrás vivir el drama y las increíbles canciones de amor en directo sobre el escenario, a medida que transcurre la historia del agente del Servicio Secreto, ahora convertido en guardaespaldas, Frank Farmer,  contratado para proteger la súper-estrella Rachel Marron de un acosador anónimo. 

Cada uno espera estar al mando, pero lo que no se esperan es enamorarse!

El Guardaespaldas es un thriller romántico que incluye los mejores éxitos de Whitney Houston, como  'Queen of the Night', 'One Moment in Time', 'Saving All My Love', 'I'm Your Baby Tonight', 'Run to You', 'How Will I Know', 'I Wanna Dance With Somebody' y uno de los mejores éxitos de todos los tiempos - 'I Will Always Love You'.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás un billete electrónico por e-mail. Simplemente imprime tu billete y tráelo contigo al teatro. 

¿Cuánto dura el musical?
El Guardaespaldas el musical dura 2 horas y 30 minutos, incluyendo el descanso.

¿Para quién es apto este musical?
Si te gusta la película del Guardaespaldas, te encantará el musical. Es para cualquier persona que le gustaría un emocionante thriller, con un poco de romance y animado con increíbles canciones de amor. 

Niños deberán ser mayores de 12 años para disfrutar este musical. 

Información Importante:
-El equipo de producción no puede garantizar la aparición de artistas particulares que siempre están sujetos a bajas por enfermad o por vacaciones.
-Beverley Knight solo está programada para actuar de martes a viernes en las funciones de noche y para las dos funciones de los sábados. 

 

Fantastico 5.0

5.0 3 comentarios
fantastica

Mucho mejor de lo q esperaba. La chica se va creciendo a medida q pasa el tiempo. Graciosa. Tiene buenos puntos. El final estupendo. Inesperado quiza. Lo recomiendo 100%

Isabe, Barcelona
MAR, 04 FEB 2014
5.0
TE DEJA SOBRECOGIDO EL MUSICAL. DE LO MEJOR QUE HE VISTO.

Salí sobrecogido del teatro viendo The Bodyguard. Es sencillamente espectacular. Tremendo el nivel de las dos cantantes. Te crees estar escuchando a Whitney Houston. El final es sobrecogedor y se levantó todo el público aplaudiendo la puesta en escena de este musical. Merece la pena ir a londres solo para verlo. Con eso se dice todo.
Vicente y Begoña

Vicente, Alicante
JUE, 21 MAR 2013
5.0
Maravilloso

La puesta en escena es preciosa. La voz de ella aunque al principio, acostumbrada a Withney Huston, parece que va a decepcionar, se crece a lo largo de la obra llegando al final a emocionar igual que la Diva y por supuesto el espectacular e impresionante Guardaespaldas que acaba enamorando a todas las mujeres del teatro. Es un musical que se tiene que ver.

Sara, Barcelona
LUN, 11 FEB 2013
5.0

 

5.0

Fantastico 5.0

3 comentarios

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Dominion Theatre
268-269 Tottenham Court Road
London
W1T 7AQ

Información El espectáculo

Sesiones de tarde
Monday to Saturday 7.30pm

Sesiones matinal
Wednesday and Saturday 3pm

Reserva desde
2016-08-29

Reserva hasta
2017-01-07

Duración:

Indicaciones


The theatre can be seen from the station, on the corner of the crossroads between Tottenham Court Road and Oxford Street.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85