Sound Of Music

Sound Of Music

En London Palladium

¡Las colinas están vivas!
Sound of Music, el musical clásico, vuelve al West End de Londres. ¡Estupendas entradas con descuento disponibles aquí!

SONRISAS Y LÁGRIMAS, el musical favorito en todo el mundo vuelve al West End con la espectacular producción estrenada en el London Palladium, que presenta como protagonista a la nueva sensación del musical, Connie Fisher, votada por el público inglés para encarnar a María en 'How Do You Solve A Problem Like Maria?', el programa de la BBC que obtuvo los máximos índices de audiencia.

A su lado aparecen algunos de los artistas más reconocidos y admirados por el público teatral: Alexander Hanson (Sunset Boulevard, We Will Rock You) es el capitán von Trapp y la soprano más famosa de Gran Bretaña, Lesley Garrett, la superiora de la abadía. Este clásico familiar ajeno a las modas está dirigido por Jeremy Sams, que cuenta con la colaboración de Arlene Phillips en la coreografía y con el talento del diseñador Robert Jones para presentar esta nueva y espectacular producción en los escenarios de Londres.

Basada en la emocionante historia de la familia Von Trapp, SONRISAS Y LÁGRIMAS fue la última colaboración entre Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II, y se convirtió en uno de los musicales de mayor éxito de todos los tiempos, premiado además con el Oscar.

La partitura llega al corazón de personas de todas las edades y deslumbra con algunos de los números más famosos en la historia de los musicales, como My Favourite Things, Do-Re-Mi, Edelweiss, Climb Ev’ry Mountain, Sixteen Going on Seventeen, The Lonely Goatherd y, por supuesto, la maravillosa The Sound of Music, que da título a la obra en inglés.

Sound Of Music CríticasSound Of Music Críticas

"Andrew Lloyd Webber's new production of The Sound Of Music proves he is a musical genius at the peak of his powers - first rate class -go now"
Sky News


"This was a glorious production when it first opened. It is even better now that Summer is icumen in"
Daily Telegraph


 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

London Palladium
8 Argyll Street
London
W1F 7TF

Información El espectáculo

Sesiones de tarde
Monday, Wednesday-Saturday 7.30pm, Tuesday 7pm

Sesiones matinal
Wednesday and Saturday 2.30pm

Reserva desde
2006-11-03

Reserva hasta
2009-02-21

Indicaciones


(2mins) Exit 8 from the tube goes out onto Argyll Street (opposite the large Topshop). The theatre is 100 metres down the road.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85