Sister Act

Sister Act

En Edinburgh Playhouse

¡El nuevo musical divino llega a Londres en el 2009!
Sister Act en el West End de Londres se basa en la película del mismo nombre que tuvo un éxito espectacular. Sister Act se representará en el Palladium de Londres y debutará en mayo del 2009.

Cuando la diva de la música disco Deloris van Cartier es testigo de un asesinato, la policía la esconde bajo custodia en el único lugar donde están seguros de que no la encontrarán: ¡en un convento!
Disfrazada como monja, le cuesta vivir bajo las estrictas reglas del convento así que, para pasar el rato, usa su talento cantando y bailando para aportar nueva vida a la coral del convento. Sin embargo, al hacer eso descubre su coartada. Pronto los asesinos le siguen la pista, y enseguida descubren que no sólo tienen en contra a Deloris, ¡sino a todas sus nuevas aliadas!

Sister Act se basa en la película del mismo nombre protagonizada por Whoopi Goldberg como Deloris. Alen Menken ha escrito la música para Sister Act y anteriormente escribió la música para éxitos como “La pequeña tienda de los horrores”, “La Bella y la Bestia”, “La Sirenita” y más recientemente “Encantada”.

Sister Act se conoce como una película cálida y divertida donde a veces encontrarás amigos en los lugares en que menos te lo esperas.

Sister Act CríticasSister Act Críticas

"Glorious Fun!"
The Daily Telegraph


"A divine all singing, all dancing musical comedy!"
Daily Express


"Patina Miller - a star is born"
Magic FM


"Sister Act answered all my prayers and more!"
Daily Mail


 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Edinburgh Playhouse
18-22 Greenside Place
Edinburgh
EH1 3AA

Información El espectáculo

Sesiones de tarde
Monday to Saturday 7.30pm

Sesiones matinal
Wednesday and Saturday 3pm

Reserva desde
2009-05-07

Reserva hasta
2010-10-30

Indicaciones
93 181 67 85 93 181 67 85