Ragtime

Ragtime

En Charing Cross Theatre

Precio desde € 53.00

Es el final del siglo XX en Nueva York y un era nuevo está estallando. Un siglo está rotando y la gente se está moviendo con el ritmo y la rima de la música Ragtime.

Puntos Destacados:
-Disfruta el galardonado musical Ragtime
-Escoge los asientos que más te gusten de entre los disponibles
-Escuch la música gospel y ragtime

Disfruta Ragtime el Musical
Thom Sutherlan dirige la nueva producción del galardona musical de  Lynn Ahrens, Stephen Flaherty y Terrence McNally -Ragtime.

Ragtime está basado en la novela de E.L. Doctorow y teje la historia de tres grupos en Estados Unidos: Coalhouse Walker Jr, un músico de Harlem; Mother y su familia blanca y de clase media en New Rochelle; y Tateh, un inmigrante judío que ha venido a los E.E.U.U. con su hija buscando una vida nueva. 

Sus vidas ficticias acaban dramáticamente entrelazadas  entre ellos y con figuras históricas incluyendo Harry Houdini, Booker T. Washington, JP Morgan y Henry Ford. 

Ragtime arrasó en los Premios Tony del 1998, con 12 nominaciones y ganando 4 premios, Mejor Libro por Terrence McNally  y Mejor Música por Lynn Ahrens y Stephen Flaherty.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibes los billetes electrónicos por e-mail. Hay que imprimir el vale/billete electrónico y traerlo al teatro. 

 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Charing Cross Theatre
The Arches, Villiers Street
London
WC2N 6NL

Información El espectáculo

Reserva desde
2016-12-05

Reserva hasta
2016-12-10

Duración:

Indicaciones


(1 min) The theatre is under Charing Cross station; it can be accessed at Cravens Passage just off Villiers Street

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85