Phantom of the Opera

Phantom of the Opera

En Her Majesty's Theatre

Precio desde € 35.60

El Fantasma de la Opera es el musical de los musicales y un verdadero deleite para cualquier amante de los espectáculos musicales. La obra maestra de Andrew Lloyd Webber celebró su aniversario de 25 años en Londres en el 2011 y continúa cautivando al público en el teatro Her Majesty´s Theatre en Londres después de más de 10.000 actuaciones.

Puntos Destacados:
-Asegura tus entradas para este increíble y muy popular musical
-Podrás saber los asientos antes de pagar.
-Vive este clásico musical que ha ganado más de 50 premios.
-Disfruta l os increíbles decorados y los efectos especiales.
-Ahorra en entradas para funciones de lunes-viernes al reservar en línea.

¿De qué va el musical el Fantasma de la Ópera?
El Fantasma de la Ópera se basa en una historia clásica francesa de suspense sobre una figura mítica y escalofriante que surge de las profundidades de la Ópera de París y que se enamora de una joven y bella actriz.

¿Sabías estos sobre el Fantasma de la Ópera?
El Fantasma de la Opera es un fenómeno musical con algunos de los escenarios, vestuarios y efectos especiales más pródigos jamás creados para el escenario. Tuvo su estreno mundial en el teatro Her Majesty´s Theatre en Londres el 09 de Octubre de 1986 y desde entonces ha presentado más de 5.000 actuaciones en Londres. También ha sido presentado en 90 ciudades alrededor del mundo y ha ganado más de 50 de los premios teatrales más prestigiosos.

Otros musicales clásicos en Londres: Les Miserables

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿El musical es apto para todas las edades?
Phantom of the Opera es apto mayoría de los visitantes al teatro, tanto novatos como expertos. El musical no es apto para los más pequeños debido a varias escenas que dan miedo y pueden resultar bastante escalofriantes – al fin y al cabo la historia trata sobre el Fantasma de la Opera. La edad recomendada es 10 años y niños menores de 5 años no serán admitidos.

¿Cuánto dura el musical?
El musical dura aproximádamente 2 horas y 30 minutos, incluyendo el descanso.

¿Quién es el equipo detrás del musical?
El famoso compositor Inglés Andrew Llod Webber está detrás de esta producción musical. Harold Prince dirige y Cameron Macintosh produce.

Información Importante:
-Hay algunos asientos marcados como R/V, Restricted View (vista restringida) o como B/W Side View (vista lateral), que significa que los asientos tienen la vista parcialmente limitada, por ejemplo, por un pillar, o porque el lugar está situado muy a los laterales de ciertas filas, como la primera.  Los laterales del Grand Circle están marcados como RV, y las partes traseras de los Stalls y el Royal Circle pueden tener parcialmente restringido la vista por el colgante del balcón de arriba.

Fantastico 4.8

4.8 68 comentarios
Espectacular!!!!

Impecable. Desde los actores y sus esplendidas voces, los efectos especiales, el vestuario y la Puesta en escena.....definitivamente super recomendable. Una experiencia inolvidable.

Viviana, Buenos aires
SÁB, 02 JUL 2016
4.8
Simplemente, GENIAL

El musical me pareció simplemente GENIAL.
Los actores, la puesta en escena, el vestuario, y por supuesto la música
El teatro, muy bonito.
Lo recomiendo 100%

Sara isabel, Salamanca
JUE, 11 FEB 2016
4.8
El Fantasma de la ópera es un Musical que no debemos perdernos

Este musical lo recomiendo a todas las personas que vayan a Londres o a cualquier otro lugar donde se realice, está muy currado, los bailarines y todos los actores excelentes profesionales. Yo disfruté durante 2 horas y media de un gran espectáculo, a mi familia también gustó mucho, por tanto lo recomiendo, es fantástico!!

Milagros, Las palmas de gran canaria
SÁB, 16 ENE 2016
4.8
El fantasma de la ópera en Londres

la puesta en escena, las voces, la interpretación, el decorado....todo fue espectacular

Cristina, Santander
MIÉ, 06 ENE 2016
4.8
Espectacular!

Obra muy recomendable! Es una pasada las voces y la puesta en escena. Falló la falta de información (folleto de la obra) en castellano por parte del teatro.

Sandra, Paterna - valencia
VIE, 01 ENE 2016
4.8
Tatiana SosinA

El espectaculo hasido muy emocionante.

Tatjana, Adeje
JUE, 31 DIC 2015
4.8
Alucinante...!

Impresionante de verdad...!

Natalia, Gava
MAR, 08 SEP 2015
4.8
Vibrar hasta el final.

Una ópera maravillosa.

María luisa, Castellón
SÁB, 29 AGO 2015
4.8
Ultima noche en Londres

Decidimos ver el musical como despedida de nuestro viaje y fue genial!
Es realmente emocionante, los artistas muy buenos, resaltando sobre todo al Fantasma y a Cristine.
Por poner una única pega, las filas del teatro muy estrechas, por lo que es recomendable coger las butacas de los extremos, así no se tiene que levantar toda la fila para poder pasar en caso de necesidad.
La acústica muy buena, y el teatro justo al lado de Picadilly, con lo que se llega muy facilmente.
Repetiría.

Conchi, Cornella de llobregat
SÁB, 22 AGO 2015
4.8
Fantastico

Si visitas Londres , no puedes perderte el espectáculo , es fantástico !!

Vicente, Sueca
LUN, 27 JUL 2015
4.8
Awesome!

I had never been to a musical before and I finished crying like a baby. All the actors were fantastic, specially the two entrepeneurs, who were so funny... You could feel they were doing what they love most in life... singing and acting... I could feel the pain in the phantom voice...

Jose luis, Estepona
LUN, 29 JUN 2015
4.8
Fantástico musical

Es un musical muy recomendable aunque es teatro podría mejorar en espacio y visión para ser todavía un mejor espectáculo. Por lo demás todo correcto, lo pasamos genial

Alberto, Almenara
JUE, 18 JUN 2015
4.8
Un musical-opera impecable !!

La verdad es una experiencia única poder ver la calidad de este tipo de obra, despliegues de escenografías, vestuarios, ambientación y unas voces y actuaciones impecables !!! Un lujo poder ver a nuestro compatriota GERONIMO RAUCH en el papel del Fantasma.

Analia, San carlos de bariloche
MAR, 09 JUN 2015
4.8
Una obra magistral

Ver el Fantasma de la Ópera en su idioma original es un lujo. El reparto es increíble y está capitaneado por un Gerónimo Rauch, como fantasma, que tiene una voz absolutamente soberbia.
Lo único que debéis tener muy en cuenta es que la obra se representa en un teatro relativamente pequeño y con poca inclinación, así que si elegís el patio de butacas, tened cuidado con los lugares elegidos porque una persona alta delante puede ser un gran inconveniente.
A la obra le doy un 10!

Juan manuel, Guadarrama
JUE, 28 MAY 2015
4.8
Gran espectáculo

El musical nos encantó! Un montaje espectacular, unos actores estupendos con grandes voces, un vestuario maravilloso, y una historia preciosa. Totalmente recomendable.

Montse, Manlleu
JUE, 07 MAY 2015
4.8
Fantastico.

Teníamos buenas referencias del espectáculo y se confirmaron, es ágil y con efectos especiales que no esperas, los actores muy bien y la música una delicia.

Josep maria, Barcelona
JUE, 30 ABR 2015
4.8
Impresionante

Recomiendo el musical encarecidamente. Además de ser un clásico, todos los detalles de la escenografía estan muy cuidados y los actores son muy buenos. Solo recoradar que es un musical largo, de 2 horas y media, contando con un breve intermedio. A pesar de eso, dada la calidad del mismo el tiempo realmente pasa rápido y se disfruta.

Silvia, Barcelona
MAR, 21 ABR 2015
4.8
Experiencia inolvidable

Preciisa obra!!! Magníficos actores, increíbles escenografías, vestuarios y la orquesta maravillosa. La recomiendo ampliamente y la volvería a ver.

Beatriz, Merida
LUN, 13 ABR 2015
4.8
Un clásico para todos

Elegí "Phantom of the Opera" para ir con mis hijos de 17 y 14 años, que nunca habían visto una obra musical de este tipo. ¡No me equivoqué! Es una experiencia que no olvidaràn, la escenografía, los actores, la música, todo estuvo muy bien. El teatro "Her Majesty" es pequeño, pero muy interesante. Vale la pena ir a ver este espectáculo.

María cristina, Montevideo
JUE, 09 ABR 2015
4.8
Todo genial menos el Fantasma

Fuimos a ver la representación del día 5 de Abril a las 14:30
Es espectáculo es maravilloso, la puesta en escena, la partitura, la orquesta....todo nos encantó, pero para ser honestos tengo que decir que el cantante que hacía el papel de fantasma no estaba a la altura.
Íbamos con la ilusión de ver a Gerónimo Rauch y la primera decepción fue ver que era un sustituto (Scott Davis) luego durante el espectáculo nos dimos cuenta de que no tenía nada que ver con el titular. Es un cantante flojo, con poca fuerza y con algunos fallos de afinación.

María teresa, Leganés
LUN, 06 ABR 2015
4.8
UN SUEÑO

Soy una enamorada de esta obra, pues ya he visto este musical cuando se estrenó en Madrid. Sólo puedo decir que ha sido una experiencia maravillosa, inolvidable. Los cantantes fantásticos. En las butacas L11 y L12 se ve de maravilla...aunque me tocó delante un señor muy alto y me dificultó un poco la visión en algún momento. LLevé a mi hija de 10 años y se le hizo cortísimo, se quedó impresionada. Volvería otra vez

Rosa blanca, Santiago de compostela
LUN, 06 ABR 2015
4.8
FANTÁSTICO!!

Espectacular la puesta en escena, la múscia, las voces, Increíble!!

José manuel, Madrid
MAR, 31 MAR 2015
4.8
ESPECTACULAR

Me habían recomendado que fuera a ver la obra, y aún no sabiendo ingles, la experiencia ha sido maravillosa y la recomiendo a todas la personas que visiten Londres.

José antonio, Elche
VIE, 27 MAR 2015
4.8
El Fantasma de la Opera.

Es el rey indiscutible de los musicales. Soy fans de ellos, pero ninguno como El Fantasma. He ido a verlo a Londres muchas veces, y nunca defrauda. Ahora está Gerónimo Raugh como intérprete y lo hace estupendamente. Emociona. Es una pena que de momento no vuelva a Madrid, donde lo ví un montón de veces. Estuve también en el 25 aniversario, y fue un autentica maravilla.QUE NO SE LO PIERDA NADIE.!!!

Isabel, Madrid
DOM, 22 MAR 2015
4.8
espectacular

Qué puedo decir de uno de los mejores musicales de la historia. El Fantasma de la Ópera. Hace ya unos años lo ví en Madrid, y el otro día recordé las mismas sensaciones. A pesar del problema del idioma, que tengo con el inglés, no fue ningún problema seguir la trama. La escenografía es perfecta, las voces de los cantantes era espectacular. Recomiendo ver este musical, sin ninguna duda.

Juan, Polop
SÁB, 21 MAR 2015
4.8
Expectacular

Original y genial. Muy romantica con un final impresionante

Severino enrique, El campello
MAR, 10 MAR 2015
4.8
Todo un espectaculo

Una música muy buena y un montaje espectacular, con unos excelentes interpretes. Salimos encantados.

Miguel, Madrid
DOM, 18 ENE 2015
4.8
Emocionante

Es la segunda vez que veo esta ópera y me he emocionado igual o más que la primera vez
Impresionante el espectáculo, vestuario, puesta en escena y sobre todo esa música tan especial que hace que se te caigan las lágrimas ..

Mercedes, Murcia
VIE, 09 ENE 2015
4.8
Impresionante

Simplememente impresionante...

Carmen, Viladecans
JUE, 08 ENE 2015
4.8
imprescindible

Impresionante

Gloria, Molins de rei
LUN, 05 ENE 2015
4.8

Phantom of the Opera CríticasPhantom of the Opera Críticas

"Soaring ballads and sensational stage effects."
The Daily Telegraph


Phantom of the Opera Comunicado de prensaPhantom of the Opera Comunicado de prensa

MAJOR CAST CHANGES IN THE SMASH HIT ANDREW LLOYD WEBBER MUSICAL “THE PHANTOM OF THE OPERA” AT HER MAJESTY’S THEATRE IN LONDON! EARL CARPENTER TO RETURN TO THE ROLE OF ‘THE PHANTOM’ FROM MONDAY 12 ...
Phantom of the Opera Comunicado de prensa Leer másLeer más

 

4.8

Fantastico 4.8

68 comentarios

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Her Majesty's Theatre
57 Haymarket
London
SW1Y 4QL

Información El espectáculo

Sesiones de tarde
Monday to Saturday 7.30pm

Sesiones matinal
Thursday and Saturday 2.30pm

Reserva desde
2016-07-26

Reserva hasta
2017-03-04

Duración:
2 hours 30 minutes

Indicaciones


(5mins) Go along Coventry Street and then take Haymarket on the right where the theatre will be approx. 200 metres along.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85