Once

Once

En Phoenix Theatre

Precio desde € 67.80

Once the Musical en Londres es un musical nuevo que llega directo de Broadway en Nueva York. Entradas a Once the Musical en Londres se pueden reservar aquí!

Basado en la película ganador de un Premio Academy, Once cuenta la historia de un músico Irlandés y una inmigrante Checa unidos por su compartido amor por la música. Durante el curso de una semana transcendental, su inesperada colaboración y amistad se convierte en un poderoso pero complicado romance, intensificado por la cruda emoción de las canciones que crean juntos. 

Traído al escenario por un equipo de artistas visionarios y ganadores de premios, y presentando un conjunto de dotados actores/músicos, Once es una celebración musical de la vida y el amor: emocionante en su originalidad, atrevido en su honestidad e inolvidable en todos los sentidos.

 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Phoenix Theatre
Charing Cross Road
London
WC2H 0JP

Información El espectáculo

Sesiones de tarde
Monday to Saturday 7.30pm

Sesiones matinal
Thursday and Saturday 2.30pm

Reserva desde
2015-03-19

Reserva hasta
2015-03-21

Duración:
2 hours and 30 minutes

Indicaciones


(3mins) Take Tottenham Court Road south (towards Leicester Square) and the theatre will be on your left after 100 metres. NB: Central Line trains will not be stopping at Tottenham Court Road Tube Station until December 2015.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85