Miss Saigon

Miss Saigon

En Prince Edward Theatre

Precio desde € 119.30

Miss Saigon, el musical clásico de Boublil y Schönberg está de vuelta en el West End de Londres. Asegura tus entradas para Miss Saigon el musical en esta versión actualizada!

Puntos Destacados:
-Asegura tus entradas a este bonito musical
-Podrás saber los asientos antes de pagar
-Disfruta este clásico musical.
-A menudo puedes ahorrar reservando en línea. 

¿De qué va el musical Miss Saigon?
La historia se desarrolla en los últimos días de la ocupación americana de Saigon, al final de la guerra de Vietnam, y cuenta el intenso romance entre un GI Americano y una joven mujer vietnamita. Con Miss Saigon, los creadores de Les Miserables actualizan el clásico de Puccinios Madame Butterly al mundo actual, como un testamento conmovedor del espíritu humano. 

Esta clásica história de amor está modernizada en esta increíble versión nueva. 

Desde la última vez que Miss Saigon se presentó en Londres, cuando estuvo en el Theatre Royal Drury Lane durante 25 años, ha estado de gira por todo el mundo y ha tenido actuaciones en más de 300 ciudades, en 15 idiomas y ha ganado incontables premios.

El musical de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil todavía presenta las canciones clásicas, pero además también algunos temas nuevos!

Otros musicales clásicos en Londres:

El Fantasma de la Ópera y Les Miserables

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿El musical es apto para todas las edades?
Miss Saigon es uno de los musicales más populares del mundo y atrae a un público muy amplio, pero no es apto para niños menores de 12 años.

¿Cuánto dura el musical?
Miss Saigon dura aproximádamente 2 horas y 40 minutos, incluyendo el descanso. 

¿Quién es el equipo detrás del musical?
Miss Saigon está escrito por los autores de Les Miserables, Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil, con la letra por Boublil y Richard Maltby Jr. 

Fantastico 5.0

5.0 4 comentarios
No te lo puedes perder

Es una preciosidad. Buenos actores, la puesta en escena es increíble.

Paz, Madrid
SÁB, 21 NOV 2015
5.0
Fascinante !!

La verdad es una experiencia única poder ver la calidad de este tipo de obra, despliegues de escenografías, vestuarios, ambientación y unas voces y actuaciones impecables !!!

Analia, San carlos de bariloche
MAR, 09 JUN 2015
5.0
Fantástico!!

Emocionante, una experiencia única e inolvidable.

Inmaculada, Madrid
MAR, 12 AGO 2014
5.0
Fantastico y legendario musical!!!

Por fin he podido cumplir mi sueño de ver Miss Saigon, un musical que para mí se había convertido en prácticamente una leyenda. Lo recomiendo vivamente para todo aquel que quiera disfrutar de una inolvidable puesta en escena, de una interpretación muy emotiva y de unas canciones que le acompañarán toda la vida.

Rafael, Madrid
MAR, 08 JUL 2014
5.0

Miss Saigon CríticasMiss Saigon Críticas

"The 18-year-old Eva Noblezada is extraordinarily vulnerable and touching as Kim, and her raw, deeply felt performance and soaring voice lend the show its heart. There were moments when she moved me to tears"
The Telegraph


"After a 15-year absence Miss Saigon makes a stirring return to the West End. It remains a huge spectacle, and the music surges and soars"
The Evening Standard


 

5.0

Fantastico 5.0

4 comentarios

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Prince Edward Theatre
28 Old Compton Street
London
W1D 4HS

Información El espectáculo

Reserva desde
2016-02-24

Reserva hasta
2016-02-25

Duración:
2h 40min

Indicaciones


(5mins) Take Charing Cross Road until you reach the crossroads with Shaftesbury Avenue. Passing the Palace Theatre, take Langley Mow on the left and follow it on.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85