Let It Be

Let It Be

En Garrick Theatre

Precio desde € 29.60

Let It Be es como el concierto de los Beatles que jamás llegaste a ver, ahora en directo en el West End de Londres! Let It Be ya ha sido visto por más de 1 millón de personas alrededor del mundo. El musical cuenta con más de los mejores éxitos de los Beatles. Es imprescindible para cualquier amante de los Beatles!

Puntos Destacados:
-Asegura tus entradas a este popular musical
-Disfruta los grandes éxitos de los Beatles
-Es imprescindible para cualquier fan de los Beatles

¿De qué va Let It Be?
Let It Be es un espectácular concierto teatral rebosando con más de 20 de los mejores éxitos de los Beatles! Vuelve a vivir el ascenso meteórico de los Beatles desde sus humildes comienzos en el Cavern Club de Liverpool, a través de las alturas de la Beatlemanía, hasta sus obras maestras de estudio grabadas más tarde!

Let It Be incluye actuaciones en directo de temas tempranas como Twist and Shout, She Loves You and All My Lovin', además de exitazos globales como Yesterday, Hey Jude, Come Together, y por supuesto, Let It Be!

Disfruta este espectáculo con su rica multimedia que te lleva atrás en el tiempo a los mágicos años 60 cuando "solo necesitabas amor", y "un poco de ayuda de tus amigos"!

Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿El musical es apto para todas las edades?
Cualquier que disfrute la música de los Beatles disfrutará este musical. Los Beatles atraen un público de todas las edades, no obstante, no se permite la entrada a menores de 5 años.

¿Cuánto dura el musical?
Let It Be  dura  aproximadamente 2 horas y 20 minutos, incluyendo el descanso .

Fantastico 4.7

4.7 6 comentarios
Beatlemania

A mi me gustó Let it be. Lo recomiendo aunque tengan en cuenta que en realidad era un recital o concierto sobre sus canciones. Muy bien imitado por los cuatro personajes que representaban a los de Liverpool tanto por su físico como por su voz. El público que llenaba el teatro muy participativo. Como anécdota no cantaron Let it be, título del espectáculo, hasta el final en los bises junto a yellow submari i hey jude.

Isidre, Balsareny
JUE, 23 JUL 2015
4.7
genial

Escenografía buenisima y la música también genial, buen sonido en directo

Maria, Madrid
LUN, 30 DIC 2013
4.7
Let it be hace posible un sueño.

Es el mejor regalo visual y musical al que pueda asistir un seguidor de los Beatles , como yo desde hace 50 años . Todo parece emerger de nuevo y parece que sobre el escenario una milagrosa máquina del tiempo ha vuelto a los 60 s . No soló la música es ejecutada de forma impecable por los artistas , sino que la voz de Paul o John es asombrosamente la misma , tanto cantando , como hablando. La puesta en escena de momentos tan plásticos y míticos de sus actuaciones en la Caverna , el Royal Variety , el Show de Ed Sullivan , Help... el broche de Abbey Road y el concierto del tejado de Apple , son fantásticas . Es una oportunidad de echar un pulso al tiempo y ganarlo . .Gracias a todos los que lo hacen posible .
Jose Ramon

Jose ramon, Madrid
SÁB, 21 DIC 2013
4.7
señor

excelente

Miguel, Mexico
SÁB, 27 JUL 2013
4.7
no es un musical, es un recital

me gustó, pasamos un buen rato, hicieron participar al público en la obra, pero en general afirmaría que no es un musical, sino un recital......

Joaquin, Barcelona
JUE, 30 MAY 2013
4.7
sensacional

esta super es como ver a los Beatles en un superconcierto con muchisimas rolas, me encanto y eso que no soy fanatico de los Beatles, si te das una vuelta por londres no dejes de verlos.

Luis alberto, Guadalajara
LUN, 13 MAY 2013
4.7

Let It Be CríticasLet It Be Críticas

"If you want to experience the best songs in the world played by brilliant musicians who look and sound like The Beatles ? don?t miss this"
Daily Star


"Let It Be - fab for all the family"
The Times


"It was 2 hours of Beatles loveliness. Nothing will ever compare to the real thing, but Let It Be is the next best thing to seeing the boys live!"
Absolute Radio


 

4.7

Fantastico 4.7

6 comentarios

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Garrick Theatre
2 Charing Cross Road
London
WC2H 0HH

Información El espectáculo

Reserva desde
2015-08-27

Reserva hasta
2015-09-05

Duración:
2 hours 20 minutes

Indicaciones


Puedes tomar las líneas de metro Northern (línea negra) o Piccadilly (azúl oscuro) hasta la estación de Leicester Square. De allí escoga la salida para Charing Cross Road y el teatro se encuentra a unos 2 minutos caminando.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85