Kinky Boots

Kinky Boots

En Adelphi Theatre

Precio desde € 31.80

Kinky Boots es el exitazo musical enternecedor y glamoroso de Broadway que por fin llega a Londres! Con canciones por la icono del pop Cyndy Lauper, ganadora de premios Grammy y Tony, este divertido musical trata sobre la amistad y la creencia de que puedes cambiar el mundo cuando cambias tu mentalidad. 

Kinky Boots está inspirado en eventos verdaderos. La historia te lleva desde una fábrica de calzado de caballeros en Northampton hasta las glamorosas pasarelas de Milán. A Charlie Price le está resultando difícil cumplir con las expectativas de su padre continuando el negocio de Price & Sons. Con el futuro de la fábrica en la cuerda floja, llega ayuda de manera improbable pero espectacular en forma de Lola, una fabulosa artista necesitada de unos nuevos y resistentes tacones de aguja. 

Kinky Boots está dirigido y coreografiado por el ganador de dos premios Tony, Jerry Mithcell (Legally Blonde, Hairspray) y el ganador de 6 Premios Broadway Tony incluyendo Mejor Musical, Mejor Banda Sonora y Mejor Coreografía. 

Kinky Boots CríticasKinky Boots Críticas

"An absolute hoot of a show - total box office family entertainment"
The Times


 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Adelphi Theatre
409-412 Strand
London
WC2R 0NS

Información El espectáculo

Reserva desde
2016-09-26

Reserva hasta
2017-05-06

Duración:
2 h 25 min

Indicaciones


(3mins) Head out onto the main road Strand. Cross the street where possible and go right (approx. 150 metres). The theatre is on your left.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85