Hair

Hair

En Gielgud Theatre

Bienvenido al fantástico mundo de HAIR. Vuelve a la época hippy con este musical recién llegado de Broadway. ¡Compra aquí tus entradas para Hair en Londres! 

No te pierdas el rizado, greñudo, brillante, ondeante, espectacular experiencia del musical Hair! ¡Por primera vez en la historia del West End de Londres, se traslada un reparto entero desde Broadway en Estados Unidos!

Hair te transportará hasta la psicodélica (¡y peluda!)  época hippy de los años 60, cuando todo se trataba de pacifismo, amor, experiencias lisérgicas y libertad sexual, pero sin olvidar la sombra oscura de esta época de flores: la Guerra de Vietnam. 

Este musical, aparte de producir una tremenda controversia cuando se representó por primera vez durante los años 60 (en el Reino Unido causó el fin de la censura teatral), dejó un legado de música incomparable, con temas mundialmente famosas como Aquarius, Let the Sunshine In,  I Got Life o  Hair, entre muchas otras.

Hair cuenta la historia de la ‘tribu’, un grupo de  bohemios y melenudos activistas, del ‘Age of Aquarius’, que llevan una vida muy contracultura en Nueva York, y que se oponen energéticamente contra la Guerra de Vietnam. La historia se centra alrededor de Claude, un joven vaquero recién llegado de Oklahoma, que llega a la gran manzana con la intención de alistarse al ejército. Pero al ser atraído por los ideales y la forma de vida de  los jóvenes rebeldes (y sobre todo por la mujer llamada Sheila), se encuentra confuso al tener que decidir si seguir resistiendo el reclutamiento militar, como lo han hecho sus nuevos amigos pacifistas, o arriesgar su vida luchando en Vietnam.

¡Con actuaciones a partir de Abril, a Londres le espera una buena fiesta primaveral!

¡NOTA!: contiene desnudez, lenguaje soez y temas adultos

 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Gielgud Theatre
35-37 Shaftesbury Avenue
London
W1D 6AR

Información El espectáculo

Sesiones de tarde
Monday to Saturday at 8pm

Sesiones matinal
Thursday and Saturday at 3pm

Reserva desde
2010-04-01

Reserva hasta
2010-09-04

Duración:
2 hours 25 minutes

Indicaciones


(3mins) Take Shaftesbury Avenue along the side where the famous illuminated signs are. The theatre will be on your left about 100 metres along.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85