Elf The Musical

Elf The Musical

En Dominion Theatre

Precio desde € 132.50

Elf el musical está basado en el querido éxito cinematográfico de New Line Cinema del 2003, que fue protagonizado por Will Ferrell. Elf  es el gracioso cuento de Buddy, quién se aventura a Nueva York en busca de su padre. Elf es un musical divertido y alentador para toda la familia. 

Siendo un joven huérfano, Buddy se mete por error en un saco de regalos de Santa Claus y es transportado de vuelta al Polo Norte. Sin darse cuenta que es humano, el tamaño enorme de Buddy y sus pocas habilidades a la hora de fabricar juguetes le hacen enfrentarse a la verdad. Con la autorización de Santa Claus, Buddy embarca en un viaje a Nueva York en busca de su padre biológico, para descubrir su verdadera identidad y ayudar a Nueva York a acordarse del verdadero significado de la Navidad. 

Elf presenta canciones por los nominados al Premio Tony Matthew Sklar y Chad Beguelin (El Cantante de Bodas), con el premio por el ganadores del Premio Tony Thomas Meehan (Annie, The Producers, Hairspray) y Bob Martin (The Drowsy Chaperon).

 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Dominion Theatre
268-269 Tottenham Court Road
London
W1T 7AQ

Información El espectáculo

Reserva desde
2016-01-02

Reserva hasta
2016-01-02

Duración:

Indicaciones


The theatre can be seen from the station, on the corner of the crossroads between Tottenham Court Road and Oxford Street.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85