Charlie and the Chocolate Factory

Charlie and the Chocolate Factory

En Theatre Royal Drury Lane

Precio desde € 25.30

El delicioso cuento de Roal Dahl sobre el joven Charlie Bucket y el misterioso confitero Willy Wonka cobra vida en este nuevo musical del West End de Londres. Es un divertido musical para toda la familia!

Puntos Destacados:
-Asegura tus entradas para este popular musical
-Podrás saber los asientos antes de pagar
-Disfruta un musical para toda la familia

¿De qué va Charlie and the Chocolate Factory?
Cuando Charlie gana una entrada dorada a la extraña y maravillosa Fábrica de Chocolate de Wonka, es la oportunidad que siempre ha soñado de hincharse a dulces. Pero más allá de las puertas espera la sorpresa, ya que a medida que van a travesando los azucarados pasillos y entre las increíbles delicias comestibles, los 5 afortunados ganadores van descubriendo que no todo es tan dulce como parece.

Un jardín de chocolate, un ejército de ardillas y los peculiares y curiosos Oompa-Loompas tienen que ser vistos para ser imaginados en este espectácular musical que está lleno de fántasticos deleites para deslumbrar los sentidos.

La historia de Charlie and the Chocolate Factory ha encantado el mundo durante más de 50 años, y fue convertido de nuevo en película en el año 2005, con el rol de Willy Wonka protagonizado por Willy Wonka. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿El musical es apto para todas las edades?
Charlie y la Fábrica de Chocolate es un musical para toda la familia, y está recomendada para niños mayores de 6 años. No se permite la entrada a niños menores de 4 años.

¿Cuánto dura el musical?
Charlie & the Chocolate Factory dura aproximádamente 2 horas y 30 minutos, incluyendo el descanso. 

¿Quién es el equipo detrás del musical?
Charlie y la Fábrica de Chocolate está basada en la deliciosa y oscura novela de Roald Dahl, y el musical está dirigido por el ganador del Premio Academy, Sam Mendes. 

Fantastico 4.6

4.6 10 comentarios
Genial!

El espectáculo precioso. Los actores muy bien y el escenario impresionante!

Estibaliz
JUE, 11 FEB 2016
4.6
Un espéctaculo genial

Mi hija de 9 años y yo disfrutamos de lo lindo el lunes en el musical, geniales los actores, súper dinámico el espectáculo con fenomenales efectos especiales y fantásticos los números musicales. El idioma no lo dominamos ,pero no importó , se nos hizo súper corto por lo bien que lo estábamos pasando. Lo recomendamos , sobretodo yendo con niños, ...es una de las cosas que imprescindibles para que les quede un recuerdo genial.

Gracias!!!

Alejandra, Oviedo
JUE, 10 DIC 2015
4.6
Maravilloso

Fui con mi hija de 9 años y alucinamos las dos. Nos gustó muchísimo. Disfrutamos mucho.

Elena, Barcelona
LUN, 17 AGO 2015
4.6
Sorprendente, magnífica puesta en escena y un Charlie genial !

Nos sentamos en los Stalls y ya desde el principio mis hijas se entusiasmaron con la venta de las tabletas Wonka creando una buena expectación. Ya desde el inicio el ambiente y puesta en escena es perfecta. Recuerda la película, pero se aproxima más al libro. Los personajes muy bien caracterizados (ummm... salvo la niña-chicle morada...).

Santiago, Alcobendas
JUE, 22 ENE 2015
4.6
Ideal para todos los públicos

Los que os acerquéis a Londres, una ciudad que funciona como un auténtico parque temático de teatro y música, podéis ver este "Charlie y la fábrica de chocolate".
La historia es muy conocida porque es la misma que la película de Tim Burton. Las interpretaciones son muy buenas, especialmente los cinco niños.
La puesta en escena es asombrosa. Algunos efectos son tan perfectos que uno no sabe si está viendo una imagen real o proyección de video.
La música es un poco convencional y faltan melodías realmente memorables. Por eso le he puesto 4 estrellas en vez de 5.
No te la pierdas!

Valentin, Bergara
VIE, 29 AGO 2014
4.6
La ilusión de un niño pequeño

Con Charlie y la fábrica de chocolate te reencuentras con el niño que llevas dentro. La obra te transporta y te atrapa en el mundo de la ilusión y la fantasía con todos sus actores y la completa escenografía!

Noelia, Valencia
MAR, 29 JUL 2014
4.6
Muy bueno

Unas instalaciones notables y muy buenas actuaciones. Muy divertida.-

Jordi, Barcelona
LUN, 05 MAY 2014
4.6
CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY

Excepcional la escenografia y la interpretacion que hacen de la historia. La musica no resulta tan atractiva como en otros musicales, pero lo compensa sobradamente el montaje. Totalmente recomendable y en especial , si se va con niños.

Ana, Madrid
LUN, 21 ABR 2014
4.6
Impresionante!

El musical es fantastico!! Merece mucho la pena sin lugar a dudas. ES IMPRESIONANTE, DIVERTIDO, Y NO DEJA DE SORPRENDERTE. La puesta en escena, los decorados, todo es increible! y te traslada a la fabrica de chocolate más famosa del mundo sin enterarte!! Recomendable 100% tanto para niños como adultos.

Isabel, Madrid
LUN, 09 DIC 2013
4.6
Charly y la fábrica de chocolate

Un musical al mejor estilo londinense, Con innovadores efectos y espectacular escenografía y puesta en escena.

Ana, Barcelona
LUN, 25 NOV 2013
4.6

 

4.6

Fantastico 4.6

10 comentarios

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Theatre Royal Drury Lane
Catherine Street
London
WC2B 5JF

Información El espectáculo

Sesiones de tarde
Monday to Saturday 7.30pm

Sesiones matinal
Wednesday and Saturday 2.30pm

Reserva desde
2016-06-30

Reserva hasta
2017-01-07

Duración:
2 hours 30 minutes

Indicaciones


(5mins) Go right on Long Acre; turn right into Bow Street and after 100 metres it will be on your left in Russell Street/Catherine Street.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85