Billy Elliot

Billy Elliot

En Victoria Palace Theatre

Precio desde € 64.70

Billy Elliot es un divertido y entrañable celebración del sueño de un joven muchacho en una apasionante historia del triunfo sobre la adversidad. Asegurate de conseguir tus entradas desde casa!

Puntos Destacados:
-Asegura tus entradas a este popular musical
-Podrás saber los asientos antes de pagar
-Diviértete con un musical para toda la familia
-Disfruta la música por Elton John
-Ahorra en los precios de entradas de lunes a jueves

¿De qué va el musical Billy Elliot?
Situado en una comunidad minera tradicional del noroeste de Inglaterra, un joven chico llamado Billy Elliot sueña con bailar. Divertido pero intensamente conmovedor, es un musical que te deja al borde de tu asiento. 

Billy Elliot está basado en la película del mismo nombre y actualmente tiene su hogar en el teatro Victoria Palace de Londres. Esta sensacional versión musical cuenta con la música por ningún otro que el mismo Elton John. 

Otros musicales para toda la familia en Londres: The Lion King y Mamma Mia

Otros musicales basados en grandes éxitos del cine: Charlie and the Chocolate Factory y The Lion King

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿El musical es apto para todas las edades?
Billy Elliot es un musical para todas las edades, tanto jovenes como adultos. No obstante, debido a la presencia de un lenguage fuerte y violencia, está recomendado para los mayores de 12 años, aunque sí permitirán la entrada a mayores de 7 años. Niños menores de 16 años deberán ir siempre acompañados por un adulto. 

¿Cuánto dura el musical?
Billy Eliot dura aproximádamente 3 horas, incluyendo el descanso. 

¿Quién es el equipo detrás del musical?
Basado en el libro por Lee Hall, Stephen Daldry dirige y la música está compuesta por Elton John. 

Fantastico 4.7

4.7 30 comentarios
Fantástica obra

Una actuación estelar del protagonista.

Rafael, Torrejon de ardoz
JUE, 31 MAR 2016
4.7
Fantástico!

Los niños increíbles!! Para toda la familia. Espero que venga a España, o al menos a Madrid. Para repetir

Rosa maria, Santa brigida
VIE, 12 FEB 2016
4.7
Buen espactáculo, espacio incómodo

El musical estubo genial. A todos nos gustó mucho. Aún así, hay trozos lentos y a ratos se hace un poco largo.
El Teatro:
Los asientos y el espacio entre filas es muy reducido y una estancia de tres horas se hace bastante dificil de aguantar. No hay sitio para las piernas si mides mas de metro 70...

Patricia
JUE, 14 ENE 2016
4.7
Increíble

Es realmente fantástico, algo que no te puedes perder si vas a Londres. No es necesario entender el inglés a la perfección, el solo hecho de verlo es ya todo un espectáculo.

Maria jose, Villanueva de la torre
LUN, 15 JUN 2015
4.7
Billy Elliot en el teatro Victoria Palace

Nuestra entrada estaba en el grand circle y se veía bastante lejos, pero los actores te hacen olvidarlo todo, son estupendos, el protagonista genial y muy buena puesta en escena. Muy emocionante, lo recomiendo.

Susana, Madrid
MAR, 09 JUN 2015
4.7
YA HACE UN MES

Es dificil responder encuestas cuando viajas. Acabo de regresar a casa y el 5 de mayo me fui a ver Billi Elliot en el Victoria Theater de Londres. Ya hacía tiempo que quería ver la interpretación inglesa y, aunque el inglés se modifica un poquito al representar caracteres irlandeses, no hace falta tratar de entenderlo. La acción, canciones, coreografía y escenografía son tan elocuentes que la obra se entiende de principio a fin. El chico que interpreta a Billi Elliot (me imagino que hay varios) representó su papel excelentemente, además del magnífico solo de baile que demuestra sus habilidades al respecto. Esperaba otro final pues, quienes ya vimos la película, esperamos observar un ballet profesional como gran cierre de obra. No fue así pero hasta donde llegó la obra, creo que fue suficiente. Lástima que la versión inglesa está por concluir después de varios años en reseña, o al menos eso me dejaron saber. Puede seguir por muchos años más.

Roberto, San miguel de allende
LUN, 01 JUN 2015
4.7
100% recomendable

Excelente! Un musical que emociona por el talento, la música y por la historia. Recomendable incluso para quienes no disfrutan de musicales

Macarena, Santiago
JUE, 14 MAY 2015
4.7
Un gran musical

Me encantó la puesta en escena. Los/as actores geniales. Los bailes, las canciones, el ambiente del teatro... me gustó mucho. El niño, Billy Elliot, magnífico. No os lo perdáis

Maria victoria, Arrigorriaga
MIÉ, 06 MAY 2015
4.7
Estupendo. Nos gusto muchísimo; divertido, los artistas buenísimos sobre todo los niños protagonistas son fantásticos.

El musical, fue estupendo con una música genial, divertido ameno, son dos horas y media sin aburrirte nunca, es muy fiel a la película. Y aunque no dominamos muy bien el ingles, en ningún momento estuvimos aburridos o sin saber por donde iba la obra.
La pagina de las entradas muy bien, sin problema, las cogimos más baratas que en el teatro, y llegamos con la pagina impresa y sin ningún problema las canjeamos en taquilla. Buena experiencia

Begoña, Cangas del narcea
MAR, 10 MAR 2015
4.7
Billy Elliot

Genial!!! Música en directe, gran escenografia, grans actors i ballarins, emocionant, sorprenent... Don't miss it!!!!

Violant, Tarragona
JUE, 08 ENE 2015
4.7
Impresionante "a must to do" si vas a Londres

Fue espectacular. No quería que acabase. Absolutamente impresionante.

Ascensión, Palma de mallorca
JUE, 01 ENE 2015
4.7
entrañable

Esperaba x el contenido un espectaculo menos espectacular y nos hemos emocionado x la calidad y perfección de sus protagonistas y escenografía. Explendido

Juan, Palma
LUN, 15 DIC 2014
4.7
Fantástico

Vale la pena ver este musical por su calidad

Ángel roberto, Arrecife
SÁB, 13 DIC 2014
4.7
Grandioso!!!

Excelente montaje e interpretacion. Una obra que tiene toques de humor, a la vez que emociona hasta las lagrimas. Si has visto la pelicula no te pierdas el musical!

Andres domingo, Madrid
JUE, 13 NOV 2014
4.7
Falta muy poco para ser perfecta.

Un musical que des del primer momento hasta el último te atrapa en la butaca.la historia del joven Billy esta narrada con más contundencia que en la película. La acción nos sitúa en la época de la vaga de los mineros que gestiono con mano dura la Dama de Hierro, toda la peripecia de los trabajadores que secundaron la vaga esta presente en el musical y en este entorno un joven quiere convertirse en bailarín. Tanto la música del gran Elton, como la dirección e interpretación del espectáculo dan un resultado al que le falta muy poco para ser perfecto. En el arte lo perfecto es imposible al cien por cien pero en Billy Elliot nos acercamos muy mucho.

Pedro, Valls
MAR, 04 NOV 2014
4.7
Genial!

Muy bueno. Los actores geniales. El sonido muy bueno. La escenografía espectacular.

Ana belén, Murcia
VIE, 31 OCT 2014
4.7
Billy Elliot

Simplemente fantástico. Parece increíble la actuación de dos protagonistas tan jóvenes. Por otra parte los adultos que intervienen son maravillosos. Verla dos veces por mi parte en 6 meses lo dice todo.

Ramon, Barcelona
MAR, 10 JUN 2014
4.7
Impresionante

Increible, merece la pena desdeluego.

Asier, Lazkao
JUE, 08 MAY 2014
4.7
EMOCIONANTE

Nos encantó, pasamos una tarde muy emocionante, el niño especialmente, es increíble.

Teresa, Madrid
JUE, 12 DIC 2013
4.7
Fantástico musical

El musical al igual que la película es capaz de emocionar, no es indispensable saber ingles, lo disfrutarás igualmente.

José manuel, Ciudad real
VIE, 06 DIC 2013
4.7
Cuesta entender ese inglés especial.

Al no ser el inglés tradicional, me costó entender ciertas cosas. En conjunto disfruté con la dramaturgia, con el ballet y sobretodo con la música. Merece la pena

Antonio, Barcelona
LUN, 02 DIC 2013
4.7
ASOMBROSO

Una puesta en escena con unos actores maravillosos, del primero al último. Un musical emocionante y emotivo en donde dos de los principales protagonistas, el padre de Billy y su profesora, hacen un papel estupendo llenos de matices. Pero el gran protagonista, es el niño, es un sin fin de emociones, canta, actúa y baila con una maestría en la cual mas de uno nos hemos emocionado y hemos llorado. La escenografía maravillosa también, fueron 3 horas pero bien podían haber sido 5 que el gran espectaculo te llevaba dentro de la historia. Recomendadísima.

Patricia, Las palmas de gran canaria
JUE, 19 SEP 2013
4.7
Excelente!

Excelente musical, la historia, la música, las actuaciones, todo. Ya había visto la película y eso ayudó ya que el idioma, y el acento del inglés de los mineros del norte, es difícil para mí. Pero si uno conoce la historia lo demás es sólo maravilloso.
Lo ùnico es que en el teatro los precios figuraban de 17 a 45 libras, yo pagué más de 30 libras cada asiento y era arriba de todo. No recuerdo si en la página para comprar online había alternativas. Fue caro entonces. Pero el servicio funcionó muy bien.

Nestor, Buenos aires
DOM, 28 JUL 2013
4.7
Billy Elliot muy recomendable¡

Los artistas geniales¡¡¡Al principio estaba un poco lejos pero, como había sitio, me dejaron acercar en la segunda parte y ya me pareció maravilloso.

Virginia, Sevilla
DOM, 21 JUL 2013
4.7
espectacular,entretenida,profesional,escenificacion espectacular,trama muy bien resuelta y los actores muy profesionales

Opina sobre este musical

Amaia, Irun
LUN, 15 JUL 2013
increíble que unos niños bailen y canten así de bien

Nos encantó. Simplemente excelente. Los artistas buenísimos. Nos metimos de lleno en la obra. Merece la pena verlo.

M. asuncion, Donostia
VIE, 03 MAY 2013
4.7
Si puedo poner un pero es a la incomodidad de las butacas para tres horas. En general el espectáculo fue fantástico . Recomendable 100%

Musical muy entretenido con muchos niños actuando , entre ellos el actual protagonista que es un magnífico bailarín, cantante y atleta para poder hacer lo que hace
Recomendable para ir con niños

Alvaro, Malaga
LUN, 22 ABR 2013
4.7
Vi el film dos veces

El musical es muy bueno.A pesar de no entender el inglés,tenia conocimientos del argumento porque vi dos veces la película y eso me permitió gustar mucho del espectáculo.Muy buena la puesta en escena y el chico que hace de Billy Elliot está genial.Lástima que no dan programa de mano.

Alfredo, Buenos aires
JUE, 18 ABR 2013
4.7
Espectacular!!!

Increíble el ambiente del teatro, el musical, los actores, todo. El niño protagonista no lo puede hacer mejor, pero también su amigo y, en general, todo el reparto. Sin duda, lo mejor de mi viaje a Londres

Pablo ignacio, Orense
LUN, 04 MAR 2013
4.7
Fascinante, Emotivo, Maravilloso

Es mi segunda vez y espero que haya una próxima... Una obra de Arte del Teatro Musical.
GENIAL!!!!!!

Jesús maria, Madrid
MAR, 25 DIC 2012
4.7

Billy Elliot CríticasBilly Elliot Críticas

"Billy Boy - this is the greatest musical yet"
The Daily Telegraph


"Brit Musical of the decade has arrived"
The Daily Express


"Billy's a whizz! He'll lift your spirits, make you cry and send you home high with hope"
The Daily Mail


Billy Elliot Comunicado de prensaBilly Elliot Comunicado de prensa

GILLIAN BEVAN AND DEKA WALMSLEYJOIN THE WEST END CAST OFB I L L Y E L L I O T T H E M U S I C A LAS ANN EMERY RETURNS TO PLAY ...
Billy Elliot Comunicado de prensa Leer másLeer más

 

4.7

Fantastico 4.7

30 comentarios

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Victoria Palace Theatre
Victoria Street
London
SW1E 5EA

Información El espectáculo

Sesiones de tarde
Monday to Saturday 7.30pm

Sesiones matinal
Thursday and Saturday 2.30pm

Reserva desde
2016-04-06

Reserva hasta
2016-04-08

Duración:
3 hours

Indicaciones


(2mins) The theatre is on the Wilton Road bend and can be seen from the station.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85