Bend It Like Beckham

Bend It Like Beckham

En Phoenix Theatre

Precio desde € 116.70

A Jess le hace falta más tiempo. Se encuentra ante la decisión más importante de su vida; colmar las expectativas de su familia de universidad, carrera, matrimonio, o seguir los pasos de su héroe David Beckham. Este nuevo musical británico es una adaptación graciosa, gloriosa e inspiradora de la muy querida película del mismo nombre sobre la chica que se niega a mirar desde las bandas, doblando las reglas y marcando ese gol decisivo. 
 
Cuando la dotada jugadora de fútbol adolescente es descubierta por un caza talentos jugando fútbol en Southall, un mundo de oportunidades abre ante ella. Pero mientras se va acercando el día de la boda hindú tradicional de su hermana, Jess tendrá que elegir de qué banda está. 
 
Desde el primer pase en parque hasta el último tiro libre, Bend It Like Beckham es una alegre comedia musical con personajes vibrantes y presentando un nueva banda sonora con un toque Punjabi. 
 
Bend It Like Beckham fue escrito por Paul Mayeda Berges y fué un gran éxito cinemático en el 2002 que presentaba a Keria Knightley en el papel principal y que fue dirigido por Gurinder Chadha. Gurinder Chadha también dirigirá esta nueva versión musical con la coreografía y puesta de escena musical por Aletta Collins. 

Bend It Like Beckham CríticasBend It Like Beckham Críticas

"A triumph. Prepare to be transported & uplifted. In a league of its own."
Daily Telegraph


"Joyous. An uplifting celebration of multi-cultural Britain."
The Independent


"Irresistible. Wonderfully life-affirming. An end-to-end joy."
Daily Mail


"A musical hat-trick of cracking tunes, heart-tugging storyline and excellent performances."
The Times


 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Phoenix Theatre
Charing Cross Road
London
WC2H 0JP

Información El espectáculo

Reserva desde
2016-03-05

Reserva hasta
2016-03-05

Duración:
2 hours 45 minutes

Indicaciones


(3mins) Take Tottenham Court Road south (towards Leicester Square) and the theatre will be on your left after 100 metres. NB: Central Line trains will not be stopping at Tottenham Court Road Tube Station until December 2015.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85