Beautiful - The Carole King Musical

Beautiful - The Carole King Musical

En Aldwych Theatre

Precio desde € 27.00

Beautiful -The Carole King Musical es la historia sin contar de la trayectora de Carole King desde colegiala hasta superestrella. Ve a ver Beautiful, ganador del Premo Tony, y descubre el viaje que llevó a Caroke King a encontrar su verdadera voz. 

Puntos Destacados:
-Asegura tus entradas a este bonito musical
-Podrás saber los asientos antes de pagar
-Disfruta la música de Carole King.
-Vive el galardonado musical

¿De qué trata el musical Beautful?
Beautiful es la historia sin contar del viaje de Carole King desde ser una colegiala normal hasta convertirse en superestrella; de su relación con su marido y compañero compositor Gerry Goffin, su amistad estrecha y su rivalidad juguetón con el duo compositor Barry Mann y Cynthia Weil, hasta su extraordinario ascenso al estrellato.

La leyenda musical  encabezadora de las listas de éxitos , Carole King, era una chica normal y corriente con un talento extraordinario. Luchó por abrirse camino en la industria discográfica siendo una adolescente y vendió su primer exitazo, Will You Love Me Tomorrow, cuando tenía tan solo diecisiete años. Al cumplir los 20 estaba escribiendo canciones número 1 para los nombres más grandes del rock & roll, incluyendo the Drifters , the Shirelles , Aretha Frankliny the Monkees . Pero su mayor reto fue encontrar su propia voz y salir al foco.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿El musical es apto para todas las edades?
Beautiful-The Carole King Musical está recomendada para los mayores de 11 años. No se permite la entrada a menores de 4 años.

¿Cuánto dura el musical?
Beautiful - The Carole King Musical dura aproximadamente 2 horas y 25minutos, incluyendo el descanso 

Fantastico 5.0

5.0 1 comentarios
Espectaculo genial aunque no sepas inglés

Íbamos un poco prudentes al no saber inglés y nos encontramos con un espectáculo maravilloso, cambios instantáneos en el escenario de vestuario, de atrezzo, una historia que la sigues con facilidad, con humor, un poco de drama y unas canciones extraordinarias de unos artistas que nos hicieron pasar una velada increíble. Os la recomendamos al 100 por mil!!!

Mariona, Les preses
DOM, 27 NOV 2016
5.0

Beautiful - The Carole King Musical CríticasBeautiful - The Carole King Musical Críticas

"Katie Brayben as Carole King is the real deal"
Daily Mail


"The amazing story…with hit songs told through laughter and tears. I enjoyed every minute!"
BBC Radio 2


 

5.0

Fantastico 5.0

1 comentarios

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información del teatro

Aldwych Theatre
49 Aldwych
Londres
WC2B 4DF

Información El espectáculo

Reserva desde
2017-03-30

Reserva hasta
2017-11-04

Duración:
2 hours 25 minutes

Indicaciones


(10mins) Sal por la calle principal The Strand. Cruce cuando pueda y siga hacía la derecha. Cuando llegue a la bifurcación gire a la izquierda entrando al Aldwych.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85