Avenue Q

Avenue Q

En Wyndham's Theatre

¡Avenue Q es el musical más divertido de Londres! Avenue Q es South Park y los Teleñecos combinados en un musical. El musical Avenue Q se está representando en el Noel Coward Theatre de Londres.

El espectáculo se desarrolla en un bloque de edificios de Nueva York en el que habita un grupo variopinto de personajes entrañables: la estrafalaria Christmas Eve y su infeliz maridito Brian con los muñecos: Nicky el descuidado, Rod, que aún no ha salido del armario, Princeton, que ha perdido el alma, Kate, que no tiene quien la quiera, el monstruo Trekkie, amante del porno, y Lucy la golfa, una lolita de lo más apetecible.

Todos ellos juran como legionarios, se lían en un coito surrealista para marionetas e incluso enseñan lecciones, valiosas o absurdas, sobre la vida. En resumen, no es el tipo de muñeco que viviría en Barrio Sésamo; Dios mío: no encajarían ni con los Teleñecos.

Decir que se trata de un espectáculo de marionetas no hace honor a la verdad, pero considerarlo unos Teleñecos no aptos para menores, tampoco da en el clavo. En definitiva, Avenue Q no se presta a etiquetas fáciles, aunque sin duda es la función más peluda y una de los más divertidas que verá en toda su vida.

El contenido de Avenue Q no está recomendado para menores de 12 años. No se admite a niños menores de 5 años.

No obstante, se puede afirmar con total seguridad que Avenue Q es la representación perfecta para un público adulto y con sentido del humor.

Avenue Q CríticasAvenue Q Críticas

"Brash, vulgar, sometimes downright obscene, I loved every minute of it"
Sunday Times


"An outrageously funny musical for the iPod generation. Cross Sesame Street with the Muppet Show give it an X rating and slap on a Government Health Warning that too much laughter can make your sides ache and you've got Avenue Q, A MUST SEE"
Radio 2


Avenue Q Comunicado de prensaAvenue Q Comunicado de prensa

“The best musical of the decade” - Christopher Hart, Sunday Times. After a hugely successful run at the Gielgud, the eternally popular musical Avenue Q will move to the Wyndham’s (almost back to where it ...
Avenue Q Comunicado de prensa Leer másLeer más

 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Wyndham's Theatre
32-36 Charing Cross Road
London
WC2H 0DA

Información El espectáculo

Sesiones de tarde
Monday to Saturday at 8pm

Sesiones matinal
Friday 5pm, Saturday 4.30pm

Reserva desde
2009-06-01

Reserva hasta
2010-10-30

Duración:
2 hours 15 minutes

Indicaciones


The theatre can be seen opposite the station.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85