Aladdin - London

Aladdin - London

En Prince Edward Theatre

Precio desde € 43.80

El musical más nuevo de Disney en Broadway, Aladdin, te transportará a un mundo lleno de magia, aventura, comedia y canciones pegadizas en un escenario impresionante cuando abreen el Prince Edward Theatre de Londres durante Junio del 2016. Descubre un mundo nuevo! Reserva tus entradas ya y empieza la cuenta atrás hasta este increíble estreno!

Puntos Destacados:
-Asegura tus entradas al nuevo musical de Disney
-Escoge tus propios asientos
-Disfruta un musical para toda la familia
-Animate con la galardonada banda Sonora
-Admira la impresionante coreografía y efectos visuales increíbles

¿Sobre que trata Aladdin?
Basada en la película clásica de Disney del 1992, el musical Aladdin es el cuento sobre un encantador chico callejero Aladdin, quién se enamora de la preciosa Princesa Jazmín.

Princesa Jazmín no está de acuerdo con el deseo de su padre de encontrarle un marido real. Mientras tanto, la mano derecha del sultán, Jafar, está tramando apoderarse del trono. Cuando Jazmín se escaba del palacio, conoce a Aladdin.

Después de ser descubiertos juntos a Aladdin le sentencian a muerte, pero Jafar lo salva con el fin de mandarlo a buscar una lámpara de la Cueva de las Maravillas. Donde hay una lámpara hay un Genio, y una vez Aladdin lo suelta sin querer, empieza todo un mundo nuevo de aventuras!

Aladdin el Musical cuenta con las canciones intemporales de la película, incluyendo A Whole New World, Friend LIke Me, y Arabian Nights, además de música nueva escrita especialmente para el musical.

Con sólo un frote a la lámpara mágica el viaje de Aladdin te transportará a un mundo exótico lleno de aventura atrevida, comedia clásica y romance eterno.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completer tu reserva, recibirás un billete electrónico por e-mail. Simplemente deberás imprimir el billete y traerlo contigo al teatro.

¿Aladdin es apto para todos los públicos?
Aladdin es un musical para toda la familia, pero está recomendado para mayores de 6 años.

¿Cuánto dura el musical?
Aladdin dura aproximadamente 2 horas y 30 minutos, incluyendo el descanso.

¿Quién es el equipo de tras del musical?
Aladdin está dirigido y coreografiado por el ganador del Premio Tony , Casey Nicholaw (The Book of Mormon) y tiene música creada por Alan Menken (La Bella y la Bestia). El musical contiene letra por Howard Ashman (Bella y la Bestia), Tim Rice (El Rey León) y Chad Beguelin (Elf).

 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

Prince Edward Theatre
28 Old Compton Street
London
W1D 4HS

Información El espectáculo

Reserva desde
2016-09-29

Reserva hasta
2017-04-01

Duración:

Indicaciones


(5mins) Take Charing Cross Road until you reach the crossroads with Shaftesbury Avenue. Passing the Palace Theatre, take Langley Mow on the left and follow it on.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85