Swan Lake: Reloaded

Swan Lake: Reloaded

En London Coliseum

Esta celebrada reinterpretación de El Lago de los Cisnes llenó los teatros de Estocolmo y ahora está de una muy exitosa gira Europea! Ahora tendrás la posibilidad de ver esta actuación un tanto diferente en Londres desde el 6 hasta el 10 de agosto del 2013.

La obra es una reinterpretación del clásico cuento El Lago de los Cisnes donde se han trasladado los hechos hasta hoy día y streetdance se encuentra con Tchaikovsky. En lugar de con brujería y hechos sobrenaturales Rothbart toma el poder sobre su alrededor a través de la droga. Los cisnes son prostitutas y completamente dependientes de la protección de Rothbart y de la heroína que él les proporciona. En la lucha entre el bien y el mál el deseo de la droga y del amor son esenciales. Hay que tomar la decisión correcta y atreverse confiar en la persona adecuada. ¿Cómo acabará el cuento esta vez?

¡Baile fantástico, música fantástica y trajes fantásticos! Aquí tienes la oportunidad de ver algo distinto que se quedará contigo por mucho tiempo después de haber dejado tu asiento en el London Coliseum. Hasta cierto punto se utiliza la música original compuesta por Tchaikovsky pero se verá en bien acompañada de música recién compuesta y escrita especialmente para la obra por entre otros Salem Al Fakir y Moneybrother. ¡Aquí puedes ver el trailer de esta fantástica obra!

 

Reservar entradas

Entradas
Fecha
Hora
Información sobre El teatro

London Coliseum
St Martin's Lane
London
WC2N 4ES

Información El espectáculo

Reserva desde
2013-08-06

Reserva hasta
2013-08-10

Indicaciones


(3mins) Take Cranbourn Street until St Martin’s Lane, where you head right until you reach the theatre.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85